avatar

Muere el actor de 'Star Trek' Anton Yelchin a los 27 años atropellado en su propia casa
12
STAR TREK

Muere el actor de 'Star Trek' Anton Yelchin a los 27 años atropellado en su propia casa

Por Xose Llosa 
Categoría: CINE
19 de Junio 2016 | 22:13

La nueva generación cinematográfica de 'Star Trek', con dos películas a sus espaldas y la tercera en camino, vino acompañada de una renovación completa al casting y protagonistas de esta nueva saga reboot. Una de las incorporaciones era el joven Anton Yelchin, actor de origen ruso, que participó como parte de la tripulación. El actor, a los 27 años de edad, ha sido hallado muerto, atropellado por su propio coche.

Star Trek Anton Yelchin

El coche fue encontrado con el motor en marcha y en punto muerto. Hay un camino en cuesta para acceder a su domicilio, donde habría dejado su coche mal frenado antes de bajarse. Al pasar por delante de él terminó empotrado contra la vivienda. Han sido sus propios compañeros de trabajo los que le han encontrado muerto, al acercarse a su casa extrañados de que no llegase a la cita programada.

Saldrá en 'Star Trek 3' tras haber fallecido

Anton Yelchin se incorporó a la saga 'Star Trek' con tan sólo 20 años de edad, de la mano de J.J. Abrams, director de la primera película. Su personaje, Pavel Chekov, se descubre como uno de los miembros eminentes de la academia, que termina en la tripulación de Kirk. Esta participación le había hecho un nombre en el cine de ciencia ficción, donde estaba comenzando a pasar por algunas de las producciones relevantes, siempre en papeles secundarios, pero siempre con actividad. Además de su papel en 'Star Trek', también había participado en 'Terminator: Salvation', de 2009, y más allá de la ciencia ficción, encontró lugar en la imponente 'document.write('');Igual que sucedió con Paul Walker en 'Fast & Furious 7' o Philip Seymour Hoffman en 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2', Anton Yelchin saldrá en 'Star Trek: Más allá' después de su muerte. La tercera película se estrenará el próximo agosto tras algún retraso, y Yelchin es parte del casting. Una noticia francamente triste, sobre todo por tratarse de una muerte tan prematura y de bajo unas circunstancias tan fortuitas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.