avatar

Marvel Studios quiso introducir a Nova en 'Vengadores: Infinity War'
SUPER INTERVENCIÓN

Marvel Studios quiso introducir a Nova en 'Vengadores: Infinity War'

Categoría: CINE
26 de Octubre 2019 | 13:49

'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame' iban a contar con un personaje completamente nuevo que habría debutado en estas películas, pero que finalmente se descartó. Hablamos de Nova, uno de los miembros del Cuerpo Nova de Xandar y uno de los superhéroes más populares dentro de los cómics gracias a sus habilidades. Este personaje iba a hacer su debut en la primera parte del final de la Saga del Infinito, pero los guionistas decidieron finalmente que no apareciese.

Una aparición fallida

La reunión de todos los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel en las dos últimas películas de Los Vengadores fue un proceso nada fácil de gestionar, pero el caso es que, originalmente, los guionistas tenían contemplado un número mayor de personajes para ambas cintas. Christopher Markus y Stephen McFeely, escritores en las dos películas, quisieron introducir a Nova en en la lucha contra Thanos y tenían bastante avanzada su intervención en la historia, pero al final decidieron que no era el mejor momento (ni la mejor forma) de presentar a este superhéroe.

Vengadores Nova

En una entrevista con Comic Book, Markus y McFeely han afirmado que Nova estuvo en los primeros bocetos del guion de 'Vengadores: Infinity War' y tenían la escena de introducción para el personaje más que decida. Y, de hecho, la escena aparece en la película, puesto que, originalmente, iba a ser Nova el que avisase al Doctor Strange de la venida de Thanos a la Tierra tras atacar la nave asgardiana. Esto, en la versión final, lo hacía Hulk tras llegar mediante el Bifrost al santuario donde reside el Hechicero Supremo.

Los guionistas decidieron retrasar la aparición de Nova (sin proyecto aparente a la vista todavía) por lo que suponía 'Vengadores: Infinity War' y 'Endgame' para el personaje de Tony Stark. No querían introducir uno para luego despedir a otro en la siguiente película.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.