avatar

Marvel Studios habría recuperado los derechos de Hulk y Namor
REGRESO TOTAL

Marvel Studios habría recuperado los derechos de Hulk y Namor

Categoría: CINE
5 de Enero 2020 | 13:59

Marvel Studios podría haber recuperado el control total de uno de sus personajes más populares: Hulk. Hasta ahora, la compañía no llevaba a cabo ninguna película de Bruce Banner en solitario porque los derechos de distribución de sus películas los tenía Universal, de ahí que solo le viésemos en películas corales. Nuevos rumores indican que esto habría cambiado definitivamente y que, además, Namor también habría regresado definitivamente a la compañía propiedad de Disney.

Planes que empiezan a moverse

El hecho de que no hayamos visto una película en solitario con Mark Ruffalo como Hulk responde a cuestiones legales más que a cuestiones de popularidad. Los fallidos intentos de llevar a este personaje a la gran pantalla no frenaron a Marvel para sumarle a Los Vengadores y, de hecho, ha resultado más que bien. El problema está en que ni Disney ni Marvel Studios tienen los derechos de distribución del personaje, lo que implica que la mayor parte de los beneficios posibles de sus películas en solitario se los quedaría Universal. Pero esto ya habría cambiado según nuevos rumores.

Hulk

MCU Cosmic apunta a que Marvel Studios se habría hecho, por fin, con los derechos de distribución no solo de Hulk, sino también de Namor. Desde el medio especializado en superhéroes indican que no son más que rumores (no hay nada confirmado), pero sí matizan que la fuente de la que proviene la información es muy fiable. Estos datos vendrían reforzados por las últimas noticias que hablaban de la conversación que Kevin Feige quiere tener con Mark Ruffalo para hablar sobre posibles ideas de cara a una futura película en solitario de Hulk. ¿Por qué ahora si el personaje ya ha aparecido anteriormente con otros de sus súper compañeros?

Al igual que ha ocurrido con los X-Men, Deadpool y otros muchos personajes, Marvel ya tendría a todos sus superhéroes en casa y con pleno control de todos los productos que salgan protagonizados por ellos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.