avatar

M. Night Shyamalan ya piensa en la secuela de 'Múltiple'
1
ÉXITO DE TAQUILLA

M. Night Shyamalan ya piensa en la secuela de 'Múltiple'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
6 de Febrero 2017 | 23:22

Tras una temporada en la que M. Night Shyamalan parecía no encajar en los gustos del público y crítica, su última producción, 'Múltiple', se ha convertido en todo un éxito a nivel internacional, donde ya supera los 140 millones de dólares de recaudación, lo que le ha animado a pensar en una segunda entrega de la historia a la que da vida James McAvoy, que también ha dejado claro que estaría dispuesto a repetir en su rol a las órdenes del director de 'El sexto sentido' o 'El protegido', dos de las películas más conocidas de su carrera como cineasta.

A través de Twitter

El realizador, que siempre se ha movido como director y guionista en el género del terror, la fantasía y lo sobrenatural, ha avisado a sus seguidores que ya cuenta con 11 páginas de guión de su próximo proyecto, del que aún no puede revelar nada pero que, si hemos visto la película que se encuentra estos días en cartelera, podemos intuir sobre que girará este nuevo proyecto.

Múltiple

"Tengo un boceto de 11 páginas en mi bolsa para mi próxima película. No puedo decir de qué se trata, pero si has visto #Múltiple..." sería la traducción exacta del mensaje publicado por el director hace tan sólo unos días a través de la conocida red social de microblogging, donde en otras ocasiones ha adelantado algún tipo de información sobre sus producciones o proyectos futuros.

En esta ocasión, Shyamalan guioniza la historia de un joven soldado al que le diagnostican trastorno de personalidad múltiple, haciendo que en una misma persona encontremos hasta 23 actitudes y personajes distintos, aunque todo cambiará cuando se produce el secuestro de unas pequeñas, lo que desatará una actitud que nunca había hecho acto de presencia en Kevin, el personaje al que da rostro McAvoy, al que hemos podido ver en otras películas como algunas de la franquica 'X-Men'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.