avatar

Luke Skywalker aún no ha dicho sus primeras palabras en 'Star Wars: Los Últimos Jedi'
5
DESMENTIDO

Luke Skywalker aún no ha dicho sus primeras palabras en 'Star Wars: Los Últimos Jedi'

Categoría: CINE
13 de Marzo 2017 | 13:20

Luke Skywalker no ha abierto la boca aún y ya se sabe qué va a decir y qué no al comienzo de 'Star Wars: Los Últimos Jedi'. Las últimas informaciones que han llegado a la red desmienten los datos que salieron a la luz hace unas semanas tras proyectarse una sesión privada de la película para inversores en el que hubo algún que otro periodista que luego se fue de la lengua.

La pregunta no es para Rey

Uno de los misterios más grandes que está por desvelar en la nueva trilogía de 'Star Wars' es la identidad de Rey. La joven chatarrera tiene una afinidad con la fuerza enorme y su conexión con los Skywalker es casi una realidad y la aparición de Luke solo añade más leña al fuego. Ahora, tras haberse proyectado unas escenas de la película de Rian Johnson y filtrarse a la red su contenido, resulta que estábamos equivocados.

Star Wars

ZonaRed se hizo eco de la información de un periodista de Los Ángeles Times que estuvo presente en la proyección, pero hoy sabemos por el medio MovieWeb que esa información no era correcta y que la frase "¿Quién eres?" no está dirigida a Rey, y es más, ni siquiera se dice al principio de la película.

Según la información que aporta este sitio, esa frase la dice el propio Luke Skywalker, pero la hará en otro escenario y a otra persona. Hablamos de una cueva y de una identidad desconocida que no llega a verse en el material proyectado. La fuente de esta información provendría de uno de los inversores que estuvo presente en esa emisión privada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.