avatar

Ya sabemos qué ocurre al comienzo de 'Star Wars: Los Últimos Jedi' entre Rey y Luke
5
LUKE SKYWALKER

Ya sabemos qué ocurre al comienzo de 'Star Wars: Los Últimos Jedi' entre Rey y Luke

Categoría: CINE
9 de Marzo 2017 | 13:41

*Atención SPOILER, la noticia habla del final de 'El Despertar de la Fuerza' y de lo que ocurre inmediatamente después*

'Star Wars: Episodio VIII - Los Últimos Jedi' comenzará justo donde terminó 'El Despertar de la Fuerza' y algunos afortunados ya han podido visualizar cómo comienza la nueva entrega de la saga galáctica y qué es lo que ocurre tras el encuentro de Luke y Rey en el planeta de exilio del maestro Jedi. Esta información ha llegado a la red y podemos saber qué es lo que ocurre inmediatamente después de este final.

La primeras palabras de Luke

Puede sonar a que hablamos de un bebé, pero no. Disney ha organizado una reunión con sus accionistas y en ella ha proyectado parte del metraje de 'Star Wars: Episodio VIII - Los Últimos Jedi' y unos pocos afortunados han podido conocer qué ocurrirá en esta nueva película. Entre los asistentes se encontraba un periodista de Los Ángeles Time que no ha dudado en compartir parte de la información con sus seguidores y entre esa información se encuentran las primeras palabras de Luke Skywalker.

Sus primeras palabras tras ver a Rey, claro. 'El Despertar de la Fuerza' acababa con el encuentro de maestro y futura aprendiz, pero el Skywalker no articuló ni una sola palabra. En el comienzo de la octava entrega veremos su reacción, pero ya sabemos qué es lo primero que dice Luke al ver a la joven: "¿Quién eres?".

Star Wars

Muchos podíamos haber esperado que Luke reconociera al personaje de Daisy Ridley (sobre todo por la cantidad de teorías que circulan por la red), pero el Jedi no sabe quién es, ni reconoce su cara. Esto, a simple vista, no significa nada y las muchas teorías que recorren Internet podría aún ser ciertas. Lo sabremos el próximo 15 de diciembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.