avatar

'Logan': Se publica un nuevo póster de Lobezno y X-23
EL PROTECTOR

'Logan': Se publica un nuevo póster de Lobezno y X-23

Por Gerard Álvarez
Categoría: CINE
15 de Noviembre 2016 | 18:17

La próxima y última, por el momento, película de Lobezno sigue mostrando información. Si hace unas semanas os mostrábamos una nueva imagen del mutante junto a un cadáver de un desconocido. Hoy, a través de la cuenta oficial de Fox en Perú, se ha publicado un nuevo póster de 'Logan'. En él podemos ver a Lobezno junto a X-23,

En esta imagen se muestra a Hugh Jackman y Dafne Keen huyendo, mientras que el mutante tiene sus garras desplegadas para repeler cualquier ataque. Este póster muestra el fundamento de la cinta, que es la huída y la protección de Lobezno a Laura Kinney, la cual parece que va a ser fundamental en el devenir de las películas de los 'X-Men'.

Póster Logan y X-23

Futura renovación

Según se ha podido saber, esta pequeña mutante puede ser la sucesora de Lobezno, ya que es una de las personajes que durante los cómics se ha utilizado para replicar los poderes de Logan.

Es indudable que esta tercera entrega, y última para Hugh Jackman, va a girar en torno a salvar a la pequeña, y que el protagonismo no solo va a recaer sobre el viejo Lobezno. X-23, como así se denomina a la niña, también poseería las famosos garras del mutante, por lo que todo hace indicar que este film será el final de la historia de Logan, y el comienzo para Laura Kinney.

Es interesante analizar esta postura, ya que podría ser la continuación de la trilogía de Lobezno, pero sin su participación, ya que introducir otro actor como el mutante, obligaría a tener que volver a empezar con su historia, además los aficionados tienen especial afinidad con el trabajo del australiano.

Habrá que esperar hasta el próximo 4 de marzo para ver todo lo que se acontece en 'Logan', y si estamos ante la presentación de una nueva heroína de la factoría Marvel. Lo que es seguro que esta película cambiará de rumbo, mostrando un Lobezno mucho más oscuro y una cinta más profunda.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.