avatar

'Logan': una nueva imagen muestra a Lobezno a los pies de un cadaver
1
HIPÓTESIS

'Logan': una nueva imagen muestra a Lobezno a los pies de un cadaver

Por Gerard Álvarez
Categoría: CINE
7 de Noviembre 2016 | 22:12

Hace una par de semanas se estrenaba el primer tráiler de 'Logan', la tercera y última entrega del mutante Lobezno que encarnará Hugh Jackman. Durante este vídeo se pudo comprobar el tono oscuro, profundo y maduro que James Mangold ha querido darle a la película, y que ésta sea el colofón final de una trilogía muy exitosa.

Después del tráiler poco más se ha sabido de la película, más allá de unas imágenes que se han ido publicando en el perfil oficial de Instagram del film. En esas fotografías se pueden observar zonas del metraje, o personas del rodaje, etc. Pero hoy ha llamado la atención una en la que Lobezno es el protagonista, y que os dejamos a continuación:

Silence

Una foto publicada por @wponx el

Silencio

En esta foto observamos al mutante en el jardín de una casa con las garras sacadas, además se puede ver un cadáver bajo sus pies, lo que indica que breves instantes antes se había producido un pelea entre Logan y este misterioso personaje. Asimismo la imagen va acompañada con el título de 'Silence'. Suponemos que se refiere al silencio que provoca una muerte.

Sin duda se trata de una fotografía controvertida y que va a hacer especular mucho a los aficionados que esperan la película con ahínco. Después del tráiler, que os dejamos al final de la noticia, muchos fueron los comentarios que sugerían un parecido más que cercano al juego 'The Last of Us', la verdad que tanto el aspecto físico del protagonista, como ir acompañada de una niña hacen que las comparaciones sean más que razonables.

'Logan' se estrenará el próximo 3 de marzo del próximo año, concluyendo así el paso de Hugh Jackman como uno de los X-Men más importantes, aunque todo hace pensar que seguiremos viendo a Lobezno en la gran pantalla.