avatar

'Logan' es toda una carta de amor a los fans de 'X-Men' y de su personaje
7
SEGÚN HUGH JACKMAN

'Logan' es toda una carta de amor a los fans de 'X-Men' y de su personaje

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
20 de Febrero 2017 | 10:49

En tan sólo unos días llegará finalmente a las salas de cine 'Logan', la última producción de la franquicia 'X-Men' centrada casi por completo en el personaje al que da vida Hugh Jackman, que con motivo de su estreno en el festival de cine de Berlín ha querido enviar un mensaje a los fans de la franquicia, asegurando que esta entrega se ha planteado como una carta de amor a los seguidores de la saga, que con esta nueva entrega incorpora a otro de los personajes ya clásicos del cómic como es X-23, una nueva mutante con la que Logan comparte características.

Amor al personaje

The Hollywood Reporter ha sido uno de los medios que han recogido las declaraciones del actor en el mencionado festival, donde ha asegurado que, aunque abandona su rol en la franquicia, mantiene su amor al personaje, que ya lo acompañará durante el resto de su vida. No en vano ha dedicado más de 10 años a interpretarlo en la gran pantalla.

Logan

"No puedo decir que lo voy a echar de menos porque no se va a ir a ninguna parte. Siempre estará conmigo", asegura el actor, que no ha dudado en asegurar que esta última producción es "una verdadera carta de amor a los fans de Lobezno. Pero más allá de eso, quería hacer una película para que la gente que nunca ha visto una película basada en un cómic en su vida vea algo fuera de lo habitual", añadía el actor.

Esta última producción llegará a las salas el próximo 3 de marzo y aquellos medios y periodistas que ya han podido disfrutarla aseguran que se trata de una película que marcará un antes y un después a la hora de realizar nuevas entregas de la franquicia, incluso algunos medios no han dudado en clasificarla como la mejor película de héroes de los últimos tiempos, algo que contrasta si tenemos en cuenta que anteriores producciones con Logan como protagonista han sufrido importantes críticas de esta misma prensa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.