avatar

La película de 'Assassin´s Creed' muestra un nuevo póster de los protagonistas
ESTRENO INMINENTE

La película de 'Assassin´s Creed' muestra un nuevo póster de los protagonistas

Por Gerard Álvarez
Categoría: CINE
15 de Noviembre 2016 | 19:03

Hoy es el día de los nuevos pósters. Si está tarde os mostrábamos la nueva imagen de la tercera entrega de Lobezno, denominada 'Logan'. Ahora es el turno para 'Assassin's Creed'. Ubisoft Motion Pictures y FOX han mostrado, a través de Twitter, un nuevo póster donde podemos ver a los protagonistas de lo que será la versión para el cine de la famosa saga de Ubisoft.

En esta imagen podemos ver en primer plano a Callum Lynch, el asesino interpretado por Michael Fassbender, y a otros actores principales como Marion Cotillard o Jeremy Irons. Este póster se ha publicado con motivo del cercano estreno de la película, que será el

23 de diciembre

, justo antes de la Nochebuena, por lo que su campaña de promoción está en pleno auge.

La cinta dirigida por Justin Kurzel nos mostrará la vida de Callum Lynch, un asesino en la época de la Inquisición española.

Expectación por su estreno

La película no ha estado exenta de controversia, sobre todo por la recreación poco meticulosa del Animus, o la confirmación de que la película solo tendrá una tercera parte de duración en el pasado, a pesar de sus 140 minutos de visionado.

Otro de los problemas que parece a ver tenido 'Assassin's Creed' ha sido la eliminación de la icónica Giralda, la cual se podía ver en el primer tráiler, y que después de la recomendación histórica de unos especialistas, parece haber sido eliminada por incongruencias de la época, o la aparición del Estadio Vicente Calderón.

Pese a ello, Justin Kurzel ha asegurado que la cinta va a ser fiel a la saga del videojuego, por lo que confía que gustará a los seguidores de la franquicia. Además contará con la presencia de un actor español de lujo, Javier Gutiérrez. Os dejamos con el último tráiler de la película publicado el pasado mes de octubre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.