avatar

Kristofer Hivju, de 'Juego de Tronos' a 'La Liga de la Justicia'
CONFIRMADO

Kristofer Hivju, de 'Juego de Tronos' a 'La Liga de la Justicia'

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: CINE
22 de Junio 2016 | 11:24

El mundo del cine de superhéroes no deja de arrojar cada vez más y mejores noticias para los fans de los cómics y las series de ciencia ficción. Si Marvel está en su mejor momento con un Universo Cinematográfico repleto de éxitos en taquilla y una más que notable media por parte de la crítica especializada, desde el bando de DC no quieren ser menos y en la lista de futuras películas vemos ya un repertorio no solo con grandes títulos sino también grandes actores, caras conocidas que nos hacen esbozar una sonrisa.

Seguramente muchos de vosotros reconozcáis a Kristofer Hivju, que da vida a Tormund en 'Juego de Tronos', la producción de la HBO. Tal como informa IGN, el actor noruego hará de rey de Atlantis en 'La Liga de la Justicia', película que se estrenará en las salas de cine de los Estados Unidos el próximo 17 de noviembre de 2017. Este último fichaje por parte de la película del Universo Cinemático de DC se une a las de Ben Affleck, Gal Gadot y Henry Cavill, entre otros, terminado así un plantel nada desdeñable para la gran apuesta de DC en la gran pantalla.

Antiguo monarca

Su rol en la película estará muy vinculado con las Cajas Madre encontradas en el crossover de 'Batman v Superman'. Según parece, Hivju se dejará ver como uno de los monarcas creadores de estas Cajas tan misteriosas. Asimismo, habrá escenas en la película donde se explique explícitamente qué son esas Cajas Madre y qué sucederá con ellas a partir de ahora.

Kristofer Hivju

Recordamos que en la dirección de 'La Liga de la Justicia' se encuentra el consolidado Zack Snyder, que tras 'El hombre de acero' y 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' intentará aquí alcanzar el colofón de su carrera con el universo de DC. Todavía queda año y medio para el estreno de la película, pero la expectación es máxima.

Fuente | IGN

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.