avatar

ÚLTIMA HORA Fin a la tortura: el Supremo ratifica la prohibición del Toro de la Vega
'Juego de Tronos' 6x10 'The Winds of Winter' - Teorías para el final de temporada
OPINIÓN

'Juego de Tronos' 6x10 'The Winds of Winter' - Teorías para el final de temporada

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: TV
20 de Junio 2016 | 09:12

Cuidado, este artículo está lleno de spoilers de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'.

Se termina la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. Aquí en España el inverno no ha durado tanto, ya que cuando comenzó la temporada todavía salíamos a la calle con abrigo y ahora lo hacemos en manga corta. La 'Batalla de los Bastardos' ha sido un episodio con una temperatura muy alta, que nos ha dejado a todos con el ceño fruncido tras ver semejante cantidad de sangre, venganza y autoridad. Daenerys en Mareen y Jon Nieve en el Norte han hecho gala de su rol como líderes, como candidatos a ser el timón de Poniente; aunque cada uno jugando un rol radicalmente distinto.

Juego de Tronos

Qué puede pasar

Los caminos se cruzan al tiempo que otros se separan, y en poco menos de siete días ya podremos decir que tendremos que esperar nueve meses para saber más sobre la séptima temporada de la producción de la HBO. ¿Qué esperar del último capítulo de la temporada?

La productora americana acaba de publicar el tráiler de esa última hora de metraje, que durará nada menos que 69 minutos. Ser el capítulo más largo de la historia de la serie significa que hay mucho que decir, más de lo que los guionistas podían desechar. La muerte de Rickon hará caer lágrimas en el Norte, con unos Stark en peligro de extinción. Creo que será el momento en que veamos a Sansa demostrar que es la hija de Catelyn, con todo lo que ello conlleva. Señora Stark, es el momento. La victoria está cerca, pero la derrota también.

Vientos de invierno...

Juego de Tronos

Cersei, con total seguridad, se enfrentará al juicio; pero personalmente creo que su comparecencia ante el gorrión Supremo junto a Loras Tyrell no quedará del todo terminada. Hay que dejar dudas para la séptima temporada. Eso sí, no creo que la mayor de los Lannister pueda salir totalmente airosa de ésta. Su hijo no tiene piedad, es lo que ella misma le educó.

Queremos ver la reaparición de Bran y que no sea solo un cameo. ¿Qué pasa con Arya? ¿Llegaremos a ver el reencuentro entre ésta y Jon? Fijaos lo que os digo: no creo que se produzca ese momento ni ahora ni tampoco en la séptima temporada, al menos hasta el final de la misma. Pero me preocupa Bran. No sabemos mucho de él tras la muerte de Hodor, motivo más que suficiente para esperar que su poder, su verdadero poder, se deje ver por todo lo alto a partir del año que viene.

Juego de Tronos

'The Winds of Winter' se podrá ver en España en la madrugada del domingo al lunes que viene.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.