avatar

Kristen Wiig será Cheetah en 'Wonder Woman 2'
2
CONFIRMAMOS VILLANA

Kristen Wiig será Cheetah en 'Wonder Woman 2'

Por Sonia Sarria
Categoría: CINE
9 de Marzo 2018 | 17:18

La directora de 'Wonder Woman' y 'Wonder Woman 2', Patty Jenkins, ha confirmado esta mañana no sólo que Cheetah será la villana de la secuela, sino que además será Kristen Wiig quien la va a interpretar, tal y como sugerían los rumores.

En los cómics de Universo DC, Cheetah ("leopardo"), es una mujer de aspecto felino con una gran fuerza, velocidad y agilidad. Es capaz de hacer frente a la propia Wonder Woman, y Jenkins nos promete que será una digna rival en manos de Wiig.

Se viene algo grande

Según las declaraciones de la directora en Twitter, el equipo de 'Wonder Woman 2' está preparando algo verdaderamente increíble: "Estoy muy emocionada de confirmar las mejores noticias: ¡Sí! ¡Es cierto! Tenemos la grandísima suerte de dar la bienvenida a la talentosa Kristen Wiig a nuestra familia de 'Wonder Woman'. No puedo esperar a empezar a trabajar por fin con una de mis [actrices] favoritas. Y estoy MUY emocionada por lo que tenemos planeado."

Wonder Woman y Cheetah

Kristen Wiig es famosa por haber trabajado durante más de siete años en 'Saturday Night Live' (desde 2005 hasta 2012). Fue, además, miembro del grupo The Groundlings y ha hecho alguna que otra aparición esporádica en cine y televisión como 'Bridesmaids', 'MacGruber' o el remake de 'Cazafantasmas'. En los escenarios, actuó junto a Maddie Zigler en una ocasión para presentar la canción de Chandelier, de la cantante australiana Sia Furler en los premios Grammy de 2015. Sus papeles más famosos, sin embargo, han sido en el mundo del doblaje, aportando su voz a los personajes de animación Lola Bunny, de los 'Looney Tunes', y Ruffnut (Bruthilda) en 'Cómo entrenar a tu dragón' y 'Cómo entrenar a tu dragón 2'.

Está prevista que 'Wonder Woman 2' empiece su rodaje este mismo verano, para llegar a los cines a finales de 2019. DC se toma su tiempo para ir revelando detalles, y por el momento tendremos que esperar primero al estreno de 'Aquaman' este diciembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.