avatar

El rodaje de 'Wonder Woman 2' arrancaría este mismo verano y llegaría en 2019
5
ÉXITO DE DC

El rodaje de 'Wonder Woman 2' arrancaría este mismo verano y llegaría en 2019

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
1 de Marzo 2018 | 11:58

Durante el pasado año llegaba a las salas de cine 'Wonder Woman', la primera aventura en solitario del personaje creado en la factoría DC Cómics y la primera adaptación en esta nueva hornada de películas de superhéroes en el que el protagonismo recae por completo en un personaje femenino. DC se adelantaba a Marvel, que aún prepara 'Capitana Marvel', con Gal Gadot como Wonder Woman y Patty Jenkins al mando de la adaptación cinematográfica, convertida en todo un éxito para la editora de cómics, que no tardó en confirmar el desarrollo de una secuela que, si atendemos a las palabras de uno de sus directivos, comenzará su rodaje durante el verano de este 2018.

Estreno en 2019

Tanto la directora de la película como su principal protagonista ya nos habían dejado ver que el estreno de esta secuela se podría enmarcar en algún momento de 2019, pero ahora ha sido Charles Roven, el productor del universo extendido de DC Cómics, el que durante una entrevista con ComicBook ha asegurado que el guión de esta secuela ya está encauzado y que podrían comenzar con la fase de rodaje este mismo verano, lo que llevaría a un estreno de la película en algún momento a finales del próximo año, cumpliendo así con lo ya adelantado por Jenkins, que también ha asegurado que esta secuela será una película muy diferente a lo que ya conocemos de Wonder Woman.

Wonder Woman

"Estamos en el desarrollo del guión. Por fin tenemos una buena historia que contar y nos estamos preparando para trabajar duro. Esperamos comenzar a rodar la película en algún momento de este verano y tenerla a finales de 2019" asegura Roven, que ni confirma ni desmiente los rumores sobre el periódo histórico donde podría desarrollarse la película.

Según estos rumores sería la guerra fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética el marco elegido para llevar a cabo esta secuela, volviendo a recuperar el personaje de Steve Trevor, al que da vida el actor Chris Pine, que podría ayudar nuevamente a Wonder Woman en una lucha contra Cheetah, a la que podría dar vida Kristen Wiig, que se encuentra en conversaciones con Warner Bros, el estudio que cuenta con los derechos del personaje, según han revelado en las últimas horas medios como Deadline, que ya han adelantado en diversas ocasiones actores y repartos de producciones similares con acierto.

En cualquier caso, el universo cinematográfico de DC aún tiene por estrenar la llegada de otros personajes en solitario, como Aquaman, al que ya hemos podido ver en 'La liga de la justicia' y que ha retraso en los últimos meses su debut en solitario para la gran pantalla hasta el próximo 21 de diciembre, aunque los primeros pases del montaje parecen haber gustado a aquellos que ya han disfrutado de esta aventura.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.