avatar

Jon Watts quiere a Kraven como el próximo villano de Spider-Man
MARVEL

Jon Watts quiere a Kraven como el próximo villano de Spider-Man

Categoría: CINE
8 de Julio 2019 | 20:48

Tan sólo hace unos días que 'Spider-Man: Lejos de casa' se estrenó en España y ya estamos pensando en la siguiente entrega de tu amigo y vecino Spider-Man, más aún con esa primera escena post-créditos que nos deja con un cliffhanger espectacular. Por supuesto, ya le han preguntado a su director Jon Watts qué pasará en la próxima película, sobre todo viendo el tremendo éxito que ha tenido en taquilla en su primer fin de semana de estreno (580$ millones en todo el mundo).

Spider-Man

Atención, spoilers

Esta penúltima escena, en la que se anuncian los planes finales de Mysterio, se desvela la identidad secreta de Spider-Man. Jon Watts asegura que esto "abre tantas posibilidades". Poco a poco, esta nueva visión del superhéroe arácnido está alcanzando las historias antes vistas en el cine, con elementos comunes como la relación entre Peter Parker y Mary Jane Watson, aunque todavía faltan otros como Norman o Harry Osborne. Sobre estos personajes clásicos, Watts afirma que "hay un montón de historias de Spider-Man por contar, la cuestión es encontrar el momento adecuado para contarlas". Por sus palabras, damos por hecho que no veremos a la familia Osborne pronto.

¿Pero quién será el próximo villano que hará frente al arácnido? Jon Watts tiene claro que, si está en su mano, él quiere al cazador Kraven. "Me encantaría a Kraven. La cosa es cómo llevas a Kraven en una película", asegura el director. Uno de los cómics más icónicos de la historia de Spider-Man tiene como protagonista (y villano, por supuesto) a Kraven, 'La última cacería de Kraven', en el que el cazador, llevado a la locura después de tantos fracasos, decide acabar con la vida del superhéroe, enterrarlo y robarle su identidad. Teniendo en cuenta que Watts ha dirigido las dos últimas películas de Spider-Man, algo de poder de decisión sí que debe de tener.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.