avatar

'Spider-Man: Lejos de casa' cierra un estreno con casi 600 millones de dólares
TAQUILLAZO

'Spider-Man: Lejos de casa' cierra un estreno con casi 600 millones de dólares

Categoría: CINE
8 de Julio 2019 | 11:17

El regreso al cine en solitario de Spider-Man le ha funcionado a Marvel Studios mucho mejor de lo que esperábamos. Ni la resaca post-Vengadores ha podido las ganas del público de ver a Peter Parker enfrentándose a nuevos enemigos y aunque el estreno ha tenido un empujón debido a las festividades del 4 de julio, 'Spider-Man: Lejos de casa' ha cerrado un estreno en taquilla muy por encima de lo esperado.

Spider-Taquillazo

Con las cicatrices de 'Vengadores: Engdame' todavía calientes y su reestreno todavía en marcha, podríamos pensar que a nadie le apetecía ver 'Spider-Man: Lejos de casa', pero una comedia ligerita es lo que necesita el público después de tanto drama intenso y de llorar a moco tendido. Y ha funcionado a las mil maravillas, pues la recaudación de esta película tras sus primeros días en cines ha sido muy buena. Tan buena que ya es la sexta película más taquillera de este 2019.

Spider-Man: Lejos de casa

Según los datos ofrecidos por Box Office Mojo, 'Spider-Man: Lejos de casa' ha cerrado este domingo su bote con un total de 580 millones de dólares de taquilla global. Bien es cierto que esta cinta se estrenó en EE.UU. el pasado 2 de julio y, por lo tanto, ha tenido unos días más para el cómputo de estas cifras iniciales. Aun así, el cierre de esos seis días coloca a 'Spider-Man: Lejos de casa' como el mejor estreno de una película del Hombre Araña con 185 millones de dólares. 'Spider-Man 2' ostentaba este puesto con 180 millones hasta ahora.

Donde mejor ha funcionado la cinta de Jon Watts ha sido en el mercado extranjero, donde en en todo ese tiempo se han recaudado 395 millones de dólares. Especialmente pronunciado ha sido su éxito en Corea del Sur, con 33,8 millones de dólares o Reino Unido, con 17,8 millones de dólares recaudados desde el martes.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.