avatar

ÚLTIMA HORA: Lista de nominados a los Globos de Oro 2020
Jason Momoa protagonizará una película de 'Just Cause'
4
RICO RODRIGUEZ

Jason Momoa protagonizará una película de 'Just Cause'

Por Manu Delgado
Categoría: CINE
8 de Marzo 2017 | 09:08

Según informan desde la revista Variety, Jason Momoa, actor conocido por sus papeles en 'Juego de Tronos' y la aún sin estrenar 'La Liga de la Justicia', va a convertirse en el protagonista de una película basada en 'Just Cause', el videojuego desarrollado por Avalanche Studios y distribuido por Square-Enix cuya tercera entrega salió a la venta el pasado año.

'Just Cause'

Viejos conocidos

Esta adaptación estará dirigida por Brad Peyton, que ya comandó en su día el film catastrófico 'San Andrés'. Momoa y Peyton ya han trabajado juntos en 'Frontier', una serie de producción propia de Netflix junto a Discovery Canadá en la que Jason Momoa encarna a Declan Harp, un violento comerciante que protagoniza este drama histórico.

Actualmente Jason Momoa está trabajando en varios proyectos simultáneos, aunque la mayoría relacionados con su papel como Aquaman. Primero lo veremos en 'La Liga de la Justicia' el próximo 17 de noviebre de 2017, pero en verano de 2018 se estrenará un spin-off de Aquaman del que el actor ha comentado que ofrecerá algo nunca visto en las películas de superhéroes: "No he visto jamás una película como esta ('Aquaman'). Va a ser un mundo que no se ha visto nunca. Hemos ido al espacio, hemos viajado a mundos diferentes, pero nunca hemos ido debajo del agua", explicaba Momoa durante un evento de presentación de 'For Honor' al que fue invitado.

Jason Momoa

Peyton, por su parte, se encuentra actualmente dirigiendo otra adaptación de un videojuego al cine: 'Rampage', el título arcade de los años 80, llegará a la gran pantalla protagonizado por Dwayne Johnson.

¿Adaptación libre?

Se desconoce si la película de 'Just Cause' se basará en alguno de los tres juegos de la saga o, por el contrario, contará una historia completamente nueva, tal y como sucediera con la reciente adaptación de 'Assassin's Creed'. El proceso de llevar el universo de los videojuegos a la gran pantalla está siendo llevado a cabo por John Collee, escritor que ya se encargó de adaptar el guion de 'Master and Commander'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.