avatar

James Franco confirma que está trabajando en una película de superhéroes
1 2
HOMBRE MÚLTIPLE

James Franco confirma que está trabajando en una película de superhéroes

Categoría: CINE
28 de Noviembre 2017 | 09:19

Hace un par de semanas nos hacíamos eco de que Fox está preparando una película en solitario del Hombre Múltiple y quería a James Franco como protagonista, además de como productor a través de su compañía Ramona Films.

Franco ha confirmado que está trabajando en una película de superhéroes, aunque no ha mencionado específicamente el proyecto de Fox. "Sí, estoy desarrollando una película de superhéroes. No sé cuánto puedo decir, pero te diré que yo soy productor y actor en ella. Está todavía en los primeros pasos, creo que lo que puedo decir, que es como decir nada, que todavía necesita mucho trabajo".

Hombre Múltiple

Llevar a los superhéroes a un nuevo género

Franco añadió que con su productora Ramona Films está "desarrollando todo tipo de películas" junto a su hermano Dave Franco. "Nuestro lema es, ¿cómo podemos llevar esto a un nuevo terreno? ¿Se puede llevar un poco más, pero que siga siendo entretenida? Lo que me encanta de lo que han hecho Simon Kinberg y Fox con los 'X-Men' en 'Deadpool' y 'Logan', les llevó un tiempo llegar hasta allí, quizás diez años, pero están apostando fuerte por clasificaciones +18. Vamos a coger esto de los superhéroes y llevarlo a un nuevo género, así que estamos trabajando con Simon Kinberg en una propiedad de 'X-Men'".

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.