avatar

Fox prepara la película del Hombre Múltiple y quiere a James Franco
2
EXPANSIÓN UNIVERSO

Fox prepara la película del Hombre Múltiple y quiere a James Franco

Categoría: CINE
17 de Noviembre 2017 | 11:09

Fox quiere seguir expandiendo su universo cinematográfico protagonizado por mutantes y lo quiere hacer con James Franco. La productora está en negociaciones con el polifacético actor para interpretar al Hombre Múltiple.

La película en solitario del Hombre Múltiple está siendo desarrollada por Simon Kinberg, el padrino del universo mutante de Fox. En el guion cuentan con Allan Heinberg, guionista de 'Wonder Woman'. La producción correría a cargo de la empresa de Kinberg Genre Films y de la productora de James Franco, Ramona Films.

Hombre Múltiple

Jamie Madrox, aka Hombre Múltiple

El Hombre Múltiple es Jamie Madrox, un mutante capaz de crear y controlar clones de sí mismo. La primera aparición del personaje fue en el número 4 'Giant-Size Fantastic Four' y fue creado por Len Wein, artista que murió este mismo año y creador también de Lobezno, junto a John Buscema y Chris Claremont. Este mutante apareció en su día en 'X-Men: La decisión final', película dirigida por el ahora infame Brett Ratner y escrita por el propio Simon Kinberg. Fue Eric Dane quien dio vida al Hombre Múltiple entonces.

La película del Hombre Múltiple se une a la lista de película de mutantes que se estrenarán en los próximos años, como 'Nuevos Mutantes' o 'X-Men: Dark Phoenix'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.