avatar

James Cameron también nos recomienda una película para la noche de Halloween
4
UN CLÁSICO DEL GÉNERO

James Cameron también nos recomienda una película para la noche de Halloween

Por Celeste Romero
Categoría: CINE
12 de Octubre 2017 | 17:30

La noche del 31 de octubre es una oportunidad perfecta para pasarla pidiendo caramelos de puerta en puerta... Pero como ya tenemos una edad, lo lógico es pasarla con un buen bol de palomitas y un gran maratón de cine de terror. Ayer mismo, James Wan nos recomendaba una de sus películas del género favoritas para ver en Halloween. Hoy, es el director de 'Terminator', James Cameron, quien nos hace su particular recomendación.

No podría ser otra

El director está muy ocupado con las múltiples secuelas de 'Avatar', pero ha sacado algo de tiempo para recomendarnos su cinta favorita para esta noche tan especial. Hablando con Entertainment Weekly, el director de 'Titanic' tiene claro cuál es la película perfecta para ver en Halloween: "Siempre me gustó ver 'Halloween' en Halloween", dijo Cameron. "Quiero decir, 'Halloween es un triunfo del cine de bajo presupuesto", comenta el cineasta. "Básicamente generó todo un género. Y por supuesto, esta la siempre genial Jamie Curtis. De hecho fue la película que la dio a conocer, y gracias a ello pude trabajar con ella en 'Mentiras arriesgadas'", añadió.

michael

Un reboot muy especial

Por supuesto, la cinta perfecta para disfrutar esa noche es, ni más ni menos, que 'Halloween' de John Carpenter. John supo crear al primer asesino slasher de la historia y, después de él muchos le imitaron. Como sabemos, el glorioso cineasta actualmente está trabajando en el nuevo reboot de la película protagonizada por el temible Michael Myers, la cual también contará con la inseparable Jamie Lee Curtis como Laurie Strode. Esta nueva entrega de la saga, obviará todas las secuelas que han sido presentadas a partir de la película de 1978. Estamos ante un gran regreso de la saga y seguro que contentará tanto a los fans más acérrimos como a los nuevos espectadores. ¿Tú qué opinas? ¿Cuál es la mejor opción para la mejor noche del año?

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.