avatar

James Cameron felicita a 'Vengadores: Endgame' por superar a 'Avatar'
TAQUILLA

James Cameron felicita a 'Vengadores: Endgame' por superar a 'Avatar'

Categoría: CINE
23 de Julio 2019 | 11:03

Se podrán decir muchas cosas sobre James Cameron, pero no que sea un mal perdedor. El director de 'Titanic' ha publicado un mensaje de enhorabuena a través de redes sociales a 'Vengadores: Endgame' por haber superado la taquilla global de 'Avatar', la cual era, hasta ahora, la película más taquillera de la historia. La cinta de Marvel ocupa el actual primer puesto con un total de 2.790 millones de dólares (solo un millón más que la que está en segundo lugar).

Todo queda en casa

Aunque la competición por ser la película que más recauda está ahí, lo cierto es que en las productoras hay mejor ambiente del que uno podría llegar a pensar. No es la primera vez que los responsables de las compañías lanzan felicitaciones cuando se superan unos a otros, una práctica muy deportiva si tenemos en cuenta que hablamos de miles de millones de dólares. James Cameron ha sido, de nuevo, el que más empaque ha demostrado tener, ya que 'Vengadores: Endgame' ha destronado a sus dos películas más famosas.

Vengadores: Endgame

El cineasta ya publicó una felicitación cuando Los Vengadores consiguieron hundir a su 'Titanic' en taquilla y ahora lo ha vuelto a hacer con 'Avatar'. La cuenta oficial de esta película en Twitter ha publicado una imagen en la que se puede ver a Iron Man rodeado de los espíritus del bosque de Pandora. Una fuerte y evocadora estampa que viene acompañada de un mensaje de felicitación por haberse convertido en el nuevo rey de la taquilla tras superar a 'Avatar', la cual ha permanecido durante casi diez años en esa posición.

La diferencia entre ambas es, por el momento, muy corta y ambas necesitaron un reestreno en cines para alcanzar los números por los que ahora son reconocidas en todo el mundo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.