avatar

James Cameron felicita a 'Vengadores: Engdame' por "hundir" su 'Titanic'
BUEN JUGADOR

James Cameron felicita a 'Vengadores: Engdame' por "hundir" su 'Titanic'

Categoría: CINE
9 de Mayo 2019 | 11:22

El hito que ha conseguido 'Vengadores: Endgame' es histórico, ya que no solo ha roto récords de velocidad en taquilla, sino que ha conseguido desbancar a 'Titanic' como la segunda película más taquillera de la historia. La cinta de James Cameron llevaba en ese puesto desde el estreno de 'Avatar' (también de Cameron) y ahora ha sido otra productora la que le ha arrebatado la medalla de plata. El propio cineasta ha felicitado a Los Vengadores a través de su cuenta de Instagram.

El iceberg del infinito

El debate sobre si Leonardo DiCaprio cabía o no en la tabla junto a Kate Winslet es todavía tema de debate para todos los fans de 'Titanic', pero lo que sí tenemos claro es que ambos consiguieron llevar la película a lo más alto. James Cameron es uno de los pocos directores que puede presumir de tener dos películas en el top de las más taquilleras, aunque ahora a estas les ha salido un competidor directo que ha metido quinta directamente. 'Vengadores: Endgame' ya ha conseguido hundir (de nuevo) el barco más famoso de todos los tiempos y su director ha felicitado a sus creadores por conseguir este hito.

Vengadores: Endgame

James Cameron ha publicado una emotiva felicitación a través de su cuenta de Instagram donde se ha servido de un juego de palabras muy acertado con el que congratular a Kevin Feige y a todo el equipo de Marvel Studios que ha hecho posbile 'Vengadores: Endgame'. El texto viene acompañado de una imagen en forma de "meme" en la que el logo de la película es el nuevo iceberg que ha conseguido "hundir" a 'Titanic' en la taquilla. Cameron afirma en este mensaje que su éxito solo demuestra que la industria no solo goza de una gran salud, sino que es cada vez más grande.

'Vengadores: Endgame' supera ya los 2.200 millones de dólares, mientras que la cinta de Cameron cae al tercer puesto con sus 2.187 millones de dólares recaudados.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.