avatar

ÚLTIMA HORA Un muerto y varios heridos en un tiroteo en Utrecht
Iron-Man no reaparecerá en la secuela de 'Spider-Man: Homecoming'
2
AMISTADES PELIGROSAS

Iron-Man no reaparecerá en la secuela de 'Spider-Man: Homecoming'

Por Manu Delgado
Categoría: CINE
22 de Junio 2017 | 11:15

Robert Downey Jr. no volverá a meterse en el traje de Iron-Man para las siguientes películas de la nueva trilogía de Spider-Man. Así lo ha confirmado hoy la revista The Hollywood Reporter, en la que también se informa de que el Hombre Araña -protagonizado en esta ocasión por Tom Holland- tendrá un nuevo secundario del Universo Cinematográfico de Marvel en sus próximas películas, aunque todavía queda por decidir qué superhéroe será.

'Spider-Man: Homecoming'

Ya sabíamos, desde el pasado mes de junio, que 'Spider-Man: Homecoming' era sólo el inicio de una trilogía que se extendería a lo largo de varios años para contar una nueva historia de Peter Parker, ahora ya dentro del nuevo Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, estas nuevas informaciones arrojan un poco más de luz acerca del camino que puede tomar esta nueva trilogía.

Posibles cameos de Spider-Man en los spin-offs del UCM

En la fuente original también se especifican algunos de los planes que Marvel y Sony tienen para el nuevo Spider-Man: hará spin-offs de villanos como Kraven el Cazador y Misterio, además de la ya anunciada cinta protagonizada por Tom Hardy en el papel de Veneno y con Carnage como villano principal. Tanto Sony como Marvel pretenden que Tom Holland aparezca en todos estos episodios independientes, a pesar de que por contrato sólo está obligado a rodar las dos próximas películas del Hombre Araña.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.