avatar

Tom Holland confirma que 'Spider-Man' será una trilogía
1 5
MÁS TELARAÑAS

Tom Holland confirma que 'Spider-Man' será una trilogía

Categoría: CINE
14 de Junio 2017 | 11:15

El nuevo reinicio de Spider-Man estará conformado por un total de tres películas según el propio Tom Holland. El joven actor, que encarna la nueva generación arácnida, ha sido el que se ha ido un poco de la lengua y ha confirmado que Peter Parker tendrá que hacer frente a dos aventuras más en solitario tras el estreno de 'Spider-Man: Homecoming'.

Secreto a voces

Marvel tiene por costumbre construir las historias de nuevos personajes para su universo cinematográfico con un total de tres películas. Cada superhéroe ha tenido un total de tres cintas para contar una historia, para evolucionar y encontrar su lugar en el colectivo común. Pues Spider-Man no iba a ser diferente, y es que Tom Holland ha firmado un contrato por un buen puñado de producciones.

Spider-Man: Homecoming

El propio actor ha sido el que ha confirmado un no-secreto dentro de los proyectos de Marvel. Holland ha hablado con AllóCine y ha explicado que todavía nos queda mucho por conocer de Peter Parker, "algo que se desarrollará en las dos próximas películas". Esto quiere decir que el hombre araña tendrá, de nuevo, una trilogía. Aunque no es tarea fácil, el último Spider-Man solo vio estrenadas dos de las tres películas que tenía planeadas.

Tom Holland ha bromeado con el exceso de información que ha dado, aunque no destapa nada que los fans del UCM no sepan ya. 'Spider-Man: Homecoming' llegará a nuestro país el próximo 28 de julio tras un último cambio en las fechas de estreno.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.