avatar

Última hora Castilla y León confinará Aranda de Duero
Henry Cavill será el hermano de Millie Bobby Brown en 'Enola Holmes'
SHERLOCK

Henry Cavill será el hermano de Millie Bobby Brown en 'Enola Holmes'

Categoría: CINE
28 de Junio 2019 | 11:06

Puede que con la capa de Superman no le haya ido muy bien, pero Henry Cavill ya va por encarnar la tercera gran personalidad del imaginario cultural de todo el mundo. El actor ha pasado por Clark Kent, Geralt de Rivia y ahora será también Sherlock Holmes, aunque con un papel menor del que todos nos podemos pensar. Cavill se suma al reparto de 'Enola Holmes', la película que protagoniza Millie Bobby Brown y que cuenta las aventuras de la pequeña de los Holmes.

Toque detectivesco refrescante

Aunque no es la primera vez que a Sherlock Holmes le dibujan una hermana, lo cierto es que en la obra original de Conan Doyle la familia del detective estaba compuesta por tres hermanos, todos ellos varones. Pero eso no quita que la obra de ficción se pueda reescribir un poco para darle una jovial hermana pequeña con las mismas dotes de deducción que sus hermanos mayores. Ahí es donde entra en juego 'Enola Holmes', la película que está basada en las obras escritas por Nancy Springer y que protagonizará la extraña Millie Bobby Brown.

Henry Cavill

Enola será la protagonista de esta película, pero en los libros de Springer aparecen también sus hermanos mayores: Sherlock y Mycroft y el primer ya tiene actor que le interprete en esta película. Según informa Variety, será Henry Cavill el que se ponga esta vez el sombrero de detective y aparezca como uno de los investigadores más brillantes de todos los tiempos para ayudar (o fastidiar, según le dé) a su hermana pequeña. Además de Cavill, también participa en este largometraje Helena Bonham Carter, la cual interpretará a la madre de Enola.

La información del medio citado indica que la producción de la cinta podría comenzar este mismo verano, ya que el objetivo de Legendary es estrenar 'Enola Holmes' a finales del año que viene.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.