avatar

Habrá 'Vengadores 5', pero con un equipo muy diferente al que conocemos
CONOCIDOS Y NO TAN CONOCIDOS

Habrá 'Vengadores 5', pero con un equipo muy diferente al que conocemos

Categoría: CINE
25 de Julio 2019 | 10:57

La revolucionaria Fase 4 de Marvel que se anunció durante la pasada Comic-Con no hizo mención alguna a Los Vengadores, algo por lo que los fans nos preguntamos mucho tras lo ocurrido en 'Vengadores: Engdame'. Por suerte, no tendremos que preocuparnos, ya que, aunque tengamos que esperar un poco más de tiempo de lo normal, sí que habrá 'Vengadores 5'. Eso sí, habrá caras completamente nuevas en el grupo que se formará a partir de ahora.

Un grupo con sangre fresca

Lo único que pudimos sacar en claro de 'Vengadores: Endgame' es que el grupo de superhéroes ya no será el mismo de ahora en adelante. Con la Fase 4 se abre un nuevo camino en el que conoceremos a más personajes y, además, las tramas se irán complejizando y expandiendo gracias a las series de Disney+. Todo ello desembocará, de nuevo, en una película de Los Vengadores, de quienes no se ha hablado mucho, pero que no han desaparecido ni mucho menos.

Vengadores: Endgame

El programa MTV News consiguió pescar a Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) durante la pasada Comic-Con y preguntarle por el futuro del UCM. ¿Habrá nuevas películas del grupo ahora que sus pilares han desaparecido? La respuesta es un rotundo sí, solo que, como al principio del proyecto, tardaremos en verlas en el cine. Feige ha confirmado que habrá 'Vengadores 5', pero que la encarnación del grupo será muy diferente a la que todos conocemos. No será completamente nueva, ya que habrá personajes que ya conocemos, pero sí que habrá incorporaciones que todavía no conocemos.

Por el momento, y dejando a un lado a Capitana Marvel (que ella va por libre), solo se nos ocurre Shang-Chi como una de las incorporaciones más desconocidas, ya que el resto sí han aparecido anteriormente en alguna de las películas o se han enfrentado a Thanos en la batalla final.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.