avatar

Los guionistas de 'Vengadores: Endgame' confirman la identidad del marido de Peggy Carter
PARADOJA

Los guionistas de 'Vengadores: Endgame' confirman la identidad del marido de Peggy Carter

Categoría: CINE
14 de Mayo 2019 | 11:35

Esta noticia contiene SPOILERS de 'Vengadores: Endgame'. Sigue leyendo bajo tu propia responsabilidad.

'Vengadores: Endgame' generó muchas más preguntas que respuestas y es que el tema de los viajes en el tiempo siempre trae cola. Uno de los misterios que envolvía el UCM desde el estreno de 'Civil War' fue la identidad del marido de Peggy Carter, la agente del ejército británico de la que se había enamorado el Capitán América. Pues bien, ahora los guionistas de la película confirman una teoría que algunos fans manejaban y que es posible gracias al viaje que hace Steve Rogers.

Lagunas temporales

Si atendemos a las propias leyes del tiempo, algo que está destinado a ocurrir, ocurre, aunque lo haga más tarde y en su respectiva línea de tiempo. Así es, más o menos, como explican Christopher Markus y Stephen McFeely el hecho de que la agente Carter acabase de igual manera con el que sería el amor de su vida, ya que, efectivamente, la identidad del misterioso cónyuge con el que tuvo dos hijos siempre fue Steve Rogers.

Vengadores: Endgame

Ambos escritores han hablado con The Hollywood Reporter y han estado resolviendo algunas dudas y entre ellas estaba la trama con la que se cierra 'Vengadores: Endgame'. El viaje al pasado de Rogers para poder vivir la vida que siempre quiso abrió muchas teorías posibles y una de ellas es que la ex-agente de SHIELD estaba destinada a acabar con el Capitán América. Markus y McFeeley reconocen que su intención fue siempre que el Capi fuese el padre de los hijos de Carter, aunque también indican que esto genera algunas lagunas temporales que habría que resolver para dejar todo bien atado.

Además de esta confirmación, los guionistas también explicaron que ese único futuro en el que ganan los Vengadores solo se podía cumplir si Tony Stark moría. Es decir, era necesario que Iron Man se sacrificase para poder salvar a todo el universo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.