avatar

Guillermo del Toro quiere hacer una película de 'Bioshock'
11
TENSIÓN SUBMARINA

Guillermo del Toro quiere hacer una película de 'Bioshock'

Categoría: CINE
27 de Octubre 2017 | 08:16

Parece el sueño húmedo de todo fan de 'Bioshock', pero Guillermo del Toro se ha mostrado dispuesto a hacer una película basada en la violenta serie de videojuegos de acción que en gran parte se desarrolla bajo el mar. Os recordamos que 'Bioshock' es una saga de la desarrolladora Irrational Games en la que se muestra un distópico mundo que arranca con una ciudad submarina: Rapture.

Ha sido en la web de ocio Shortlist donde el director ha hablado del desafío que supone adaptar un videojuego de manera satisfactoria al cine, una tarea que en los últimos años naufraga a cada dos pasos y que esperemos no vuelva a repetirse con la adaptación de 'Tomb Raider' que protagoniza Alicia Vikander y que llegará en marzo de 2018 a los cines.

Guillermo del Toro se muestra interesado en un filme sobre Bioshock

Y para sorpresa de todos, aludió al proyecto que en su momento se planteó Gore Verbinski: llevar 'Bioshock' al cine. Un proyecto que no logró sacar adelante, pero en el que Del Toro se ha mostrado interesado. En ningún caso esto es un anuncio de una adaptación, pero ahora les (nos) toca a los fans fantasear con qué resultado tendría una versión del director de la saga...

Elegí lo imposible. Elegí... Rapture.

Con estas palabras y dentro de un épico y elaborado discurso nos daba la bienvenida a Rapture, la ciudad de las dos primeras entregas de la saga, Andrew Ryan, el creador de la urbe submarina en la que no habría límite, censura ni ninguna traba para el avance científico y para que todo hombre disfrutase del resultado del "sudor de su frente".

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.