avatar

Google usa el chasquido de Thanos para promocionar 'Vengadores: Endgame'
GUIÑO

Google usa el chasquido de Thanos para promocionar 'Vengadores: Endgame'

Categoría: CINE
26 de Abril 2019 | 11:38

Entre las palabras más buscadas de los últimos días (incluso semanas si nos apuráis), están 'Vengadores: Endgame' o Thanos y es que el estreno de la película de Marvel ha tenido un fuerte impacto en la red. Tanto que el chasquido del titán ha llegado también a Internet está empezando a hacer lo propio: eliminar la mitad de las entradas existentes. Así es como Google ha querido hacer un guiño al fenómeno cinematográfico del año.

El chasquido llega a Internet

Podríamos decir que el chasquido que dio Thanos en 'Vengadores: Infinity War' fue uno más de los protagonistas de la película. Desde ese momento, surgieron hasta páginas web en las que, de manera aleatoria, te decían si habrías sobrevivido a la purga universal realizada por el Titán Loco. Pues bien, Internet no se libra del efecto de las Gemas del Infinito y Google ha aplicado los poderes del guantelete a su buscador y si nos da por escribir cierta palabra, podremos ser testigos de sus consecuencias.

Thanos Vengadores: Endgame

Durante el día de hoy, por el estreno mundial de 'Vengadores: Endgame', Google esconde el poderoso chasquido de Thanos en su interior. Para dar con él solo hay que escribir "Thanos" en el buscador y luego localizar el icono del Guantelete del Infinito que se encontrará a la derecha. Es bastante llamativo, no tiene pérdida. Para activar los poderes de las gemas, solo hay que hacer click sobre él y luego se desatará exactamente el mismo poder que en la película. Empezarán a desaparecer entradas e incluso se reducirá el número de resultados aparecidos a la mitad.

Esta es la espectacular forma con la que Google y Marvel promocionan 'Vengadores: Endgame', aunque realmente no le haga falta. La cinta de los hermanos Russo ya ha triunfado en el estreno de los países a los que ha llegado, España entre ellos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.