avatar

Gary Oldman ve a Joaquin Phoenix como candidato perfecto para 'The Batman'
2
CON RESPETO

Gary Oldman ve a Joaquin Phoenix como candidato perfecto para 'The Batman'

Por Juan Pedro Prat
Categoría: CINE
11 de Enero 2018 | 13:35

'The Batman' sigue siendo un castillo en el aire dentro de los proyectos que contempla el futuro más próximo de DC y Warner Bros. en el cine. No se sabe si Ben Affleck seguirá interpretando a Bruce Wayne y tampoco se conocen muchos más datos de la película. Solo que la dirigirá Matt Reeves y que tendrá poco que ver con lo que hemos visto hasta ahora. Viendo el panorama, Gary Oldmantiene su propio candidato para sustituir a Affleck si este se cae de la cinta: Joaquin Phoenix.

Posible sustituto

Desde que Warner Bros. decidió reunir a todos sus superhéroes en un mismo universo cinematográfico, los seguidores de DC están de uñas con la elección de Ben Affleck como Batman. No solo no ha estado a la altura, según los espectadores, sino que parece sufrir cada vez que le toca ponerse las mallas del murciélago. 'La Liga de la Justicia' fue otro ejemplo más de que no parecía estar muy a gusto con ello.

Gary Oldman

Esto ha hecho que surjan muchos rumores de su posible salida del proyecto tras abandonar la dirección de 'The Batman', película que llevaba su nombre en casi todos los apartados y que ahora solo protagonizaría. Gary Oldman, que participó en la trilogía de Nolan, ha sido preguntado por su candidato favorito para sustituir a Affleck en caso de que se fuese. El actor no ha dudo en contestar y su elegido sería Joaquin Phoenix. El comisario Gordon ha asegurado a Too Fab que le gustaría verle en el papel de Batman, siempre respetando a Ben Affleck. Oldman también ha dicho que eso dependerá mucho de quien tenga el control de la película.

Aunque no es algo oficial, nosotros en Zonared también elaboramos hace unas semanas nuestra propia lista con 10 candidatos que podrían sustituir al actor de 'Batman v Superman' si decidiese dejar su actual papel.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.