avatar

'Nuevos Mutantes', 'Deadpool 2' y 'X-Men: Fénix Oscura' se estrenarán en 2018
7
JUNTITAS

'Nuevos Mutantes', 'Deadpool 2' y 'X-Men: Fénix Oscura' se estrenarán en 2018

Categoría: CINE
23 de Abril 2017 | 12:26

20th Century Fox ha anunciado que tendremos tres nuevas películas sobre los mutantes en 2018 y todas tienen ya su fecha inicial para llegar a los cines norteamericanos. La productora se ha liado la manta a la cabeza y ha desvelado que el año que viene tendremos X-Men para rato, aunque no sean de la franquicia principal. Además, gracias a este anuncio se confirma que la próxima película del grupo de Charles Xavier tratará el arco de Fénix Oscura.

Ni una, ni dos películas ¡sino tres!

Sabemos que tras 'Logan', Fox no tiene pensado dejar de explotar el pedacito de Universo Marvel que posee y sus planes pasaban por lanzar nuevas franquicias y continuar otras. Según ha informado la propia productora, el año 2018 será el año de los mutantes, porque llegarán al cine un total de tres películas protagonizadas por algunos de los superhumanos que aparecen en el Universo X-Men.

X-men

Para empezar, serán los 'Nuevos Mutantes' los que abrirán la veda. Su película llegará el 13 de abril de 2018. Seguido a esta tendremos 'Deadpool 2', que tiene previsto su llegada a los cines el 1 de junio de 2018. Finalmente, y confirmándose lo que se venía rumoreando, la nueva cinta de los X-Men será 'X-Men: Fénix Oscura' y se estrenará el 18 de noviembre de 2018.

El título de esta última aún no es oficial, no está decidido, pero sí que se confirma que el grupo de Charles Xavier se enfrentará a uno de los seres más poderosos de todo el universo. Por las últimas informaciones que vertieron en la red hace unos meses, sabemos que Sophie Turnerpodría volver a interpretar a Jean Grey, ya que sabemos que está trabajando en una nueva película sobre los X-Men.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.