avatar

Sophie Turner confirma que participará en una nueva película de 'X-Men'
3
¿FÉNIX OSCURA?

Sophie Turner confirma que participará en una nueva película de 'X-Men'

Categoría: CINE
14 de Febrero 2017 | 12:16

Habrá una nueva película de los X-Men y Sophie Turner estará en ella repitiendo su papel de Jean Grey. La actriz de 'Juego de Tronos' ha sido la que ha confirmado que próximamente comenzará a grabar el nuevo proyecto bajo el sello de Marvel y, por lo tanto, vendría a confirmar los últimos rumores que sitúan como próxima película de los mutantes la protagonizada por la joven telépata y sus capacidades latentes como Fénix.

Supernova cada vez más cerca

Tras 'X-Men: Apocalipsis', Fox se está haciendo de rogar para dar a conocer los detalles de sus próximas películas protagonizadas por la Patrulla X. Dejando a un lado a 'Los Nuevos Mutantes', que está confirmada y en proceso, nos queda por saber si 'X-Men: Supernova' es la otra carta que tiene bajo la manga la productora, y gracias a su protagonista, podríamos saberlo ya.

Sophie Turner

Sophie Turner interpretó a una joven Jean Grey en la última aventura del grupo mutante y volverá a hacerlo en una futura película. Turner lo ha confirmado a los chicos de Hey U Guys durante la gala de los premios Bafta. En sus declaraciones, habla de que próximamente comenzará el rodaje de la próxima película de X-Men, además de tener entre manos otros dos proyectos cinematográficos y la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'.

Las últimas informaciones que teníamos sobre 'X-Men: Supernova' era que comenzaría a rodarse en junio, y los datos de Sophie Turner apoyan estos rumores. Si no es la película dedicada a Fénix Oscura, lo que sí sabemos es que Jean Grey (y por tanto otros conocidos mutantes) estarán en ella.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.