avatar

Desvelan un final alternativo de la película de 'Assassin's Creed'
3
ESCENAS ELIMINADAS

Desvelan un final alternativo de la película de 'Assassin's Creed'

Por Manu Delgado
Categoría: CINE
9 de Marzo 2017 | 22:05

La adaptación de 'Assassin's Creed' a la gran pantalla sigue dando de qué hablar meses después de su lanzamiento. Recientemente Justin Kurzel, su director, y Christopher Tellefsen, su editor, han concedido una entrevista a Collider en la que han desvelado un final alternativo al que pudimos ver en la versión que finalmente llegó a los cines de todo el mundo.

'Assassin's Creed'

Según reconoce el director, esta forma de cerrar el film era su preferida, pero planteaba serios problemas de guion para futuras secuelas de la saga. Además, no gustó demasiado al público que asistió a los pases previos que se utilizan como prueba de mercado en este tipo de producciones. Entre unas cosas y otras, el final que se puede ver en el vídeo desvelado por sus creadores fue descartado para la versión final de la película.

Posibles spoilers

Antes de continuar leyendo, recomendamos que aquellas personas que no hayan visto 'Assassin's Creed' se abstengan de proseguir con la lectura, ya que a continuación desvelaremos detalles tanto del final alternativo como del que finalmente se incluyó en la película. A continuación os dejamos con el vídeo de estas escenas eliminadas, en el que además, como curiosidad, se pueden apreciar cómo los efectos especiales no están pulidos del todo.

Please enable Javascript to watch this video

En el final de 'Assassin's Creed', Callum -el protagonista de la película interpretado por Michael Fassbender- consigue huir de Abstergo con ayuda de sus compañeros de la Hermandad de Assasins, sin embargo en el final alternativo los Templarios acaban con todos los Assassins de la sala excepto con Callum, quien sí logra escapar. Este giro final reviste un problema para futuras entregas, ya que el cierre oficial queda mucho más abierto con la intención de facilitar la producción de secuelas.

Eso sí, nadie asegura que en el futuro vayan a haber más entregas fílmicas de 'Assassin's Creed', sobre todo teniendo en cuenta la poca caja que recaudó y la mala aceptación por parte de la crítica.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.