avatar

Especial de Películas para Halloween: 'Tú eres el siguiente'
1 3
HALLOWEEN

Especial de Películas para Halloween: 'Tú eres el siguiente'

Categoría: CINE
19 de Octubre 2017 | 12:20

Y una semana más, ¡continuamos con el especial de películas de miedo para Halloween! Hasta ahora, os he recomendado dos: 'Oculus: el espejo del mal' y 'Mientras duermes', cada una totalmente diferente. La de hoy no va a ser una excepción en este aspecto: también va a ser completamente distinta a las que ya os he comentado.

Porque dentro del ámbito del terror, hay una gran cantidad de estilos totalmente diferentes. Hay películas para aquellos que prefieren el terror más psicológico, otras para los que las prefieren más ambientadas en el misterio, otras con una trama más compleja... Hay tantas, y de estilos tan diferentes, que es muy fácil encontrar una idónea para cada persona.

La que os voy a recomendar hoy es de asesinos en serie, de estas que puedes ver acompañado de todos tus amigos e ir haciendo conjeturas sobre cómo acabará todo. Porque, a fin de cuentas, Halloween es una fecha para pasar miedo, sí, pero en compañía; habrá quien prefiera pasarlo a solas, ¡pero serán los menos! Sí es cierto que esta película yo la vi sola, pero admito que hubiera sido bastante más entretenido verla con amigos, comiendo palomitas y deliberando sobre lo que iba a pasar a continuación. ¡Es lo que tienen las películas de asesinatos!

'Tú eres el siguiente': acción, asesinatos y sorpresas

La película de hoy es 'Tú eres el siguiente'. Todo comienza tal y como acostumbran a hacer las películas de este estilo: una familia se reúne para celebrar unas fechas especiales, y cuando más contentos están, aparecen unos asesinos y empiezan a acabar con todos, uno a uno. Lo que nadie se esperaba es que una de las personas presentes tuviera el coraje, la fuerza y la preparación suficiente como para hacerles frente a todos.

'Tú eres el siguiente'

Toda la historia da un giro de ciento ochenta grados, y los que parecían los asesinos, ultra preparados, comienzan a pasar miedo. ¡Pero no os cuento más, porque quiero que la veáis y la disfrutéis vosotros! No es una película de monstruos, posesiones o experimentos tétricos, pero aún así conseguirá que deis más de un salto, que os sorprendáis e, incluso, que reviséis bien las ventanas antes de dormir por las noches. Porque, como sucedió con 'Mientras duermes', a veces los monstruos más aterradores son los seres humanos.

Lo que hace diferente a esta película es su capacidad de sorprender. Porque pese a que estamos ante la misma historia de siempre, lo cierto es que hay un punto que os hará descubrir nuevas posibilidades. Sí, es la misma historia, el planteamiento es prácticamente el mismo, y podría haber acabado siendo una película de domingo por la tarde; pero gracias a un ligero giro de guión, gracias a un pequeño cambio, todo es distinto. Pediréis a gritos la cabeza de los asesinos, y pasaréis verdadera angustia cuando viváis según qué situaciones. ¡Y eso también es cine de terror!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.