avatar

Una escena eliminada de 'Vengadores: Endgame' muestra qué ocurrió con Gamora
2
FUNERAL IMPROVISADO

Una escena eliminada de 'Vengadores: Endgame' muestra qué ocurrió con Gamora

Categoría: CINE
27 de Julio 2019 | 13:05

Está próximo el lanzamiento de 'Vengadores: Endgame' en DVD y Blu-Ray y por ello se empieza a publicar material que no se incluyó en la versión que los hermanos Russo llevaron a los cines de todo el mundo. Hace unas pocas horas se publicó a través de redes sociales una escena correspondiente al final de la película que muestra un funeral improvisado al salvador del universo y también qué ocurrió realmente con Gamora tras la batalla final.

Redundante, pero con respuestas

La parte final de 'Vengadores: Endgame' nos deja con un intenso enfrentamiento entre las huestes de Thanos y Los Vengadores (¡reuníos!), lo que acaba con el sacrificio de Tony Stark para poder borrar de una vez del mapa al titán loco. En la versión que se proyectó, tras el último aliento de Iron Man, la escena da paso a otro momento en el que los héroes de la Tierra despiden de este carismático personaje en un funeral más convencional, pero gracias a una escena eliminada que se ha hecho pública, sabemos que originalmente se le rendía homenaje algo antes.

Vengadores: Endgame

Gracias al medio USA Today, hemos podido ver una escena de casi dos minutos que no llegó a ver la luz. En ella, todos los héroes se arrodillan para despedir al gran vengador de la Tierra. Pero en ella no solo se ve esta despedida tan emotiva que se le da a Iron Man, sino que, por unos segundos, podemos ver a Gamora, la cual no solo está viva, sino que aprovecha el momento solemne para desaparecer del mapa. Estos segundos habrían sido redundantes con respecto al posterior funeral, pero incluían la respuesta que Peter Quill, y muchos otros fans, pedían a gritos.

Ahora sabemos que Gamora vive y que el chasquido de Tony no le afectó al haberse rebelado contra su padre. De haberse incluido también esta escena, tampoco habría tenido sentido ver cómo Star-Lord busca a la chica sin éxito alguno.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.