avatar

'El Recuerdo de Marnie', del Studio Ghibli, ya está disponible en España
NOMINADA AL OSCAR

'El Recuerdo de Marnie', del Studio Ghibli, ya está disponible en España

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: CINE
16 de Julio 2016 | 03:05

Tenemos buenas noticias para todos los fans del Studio Ghibli que, tal como nosotros, esperabais el lanzamiento de la última película del estudio de animación japonés más importante de todos los tiempos. Tal como nos contó en su momento mi amigo Chibisake, que nos mostró en mayo las ediciones en las que llegaría el film que hoy es protagonista, ahora podemos deciros que efectivamente ya tenemos en tiendas 'El Recuerdo de Marnie' por parte de Vértigo Films, quienes hacen llegar la última producción de Hiromasa Yonebayashi en Studio Ghibli con ediciones en tanto Blu-Ray como DVD.

Precios y versiones

Manga Marnie

Las ediciones, que están disponibles en territorio nacional desde el 13 de julio, llegan con audio en castellano y en japonés ambos en Dolby True HD 5.0 y Dolby True HD 2.0; los subtítulos estarán en castellano también, dicho sea de paso. En lo que respecta al apartado visual de la obra, el formato es de 1.85:1 1080p. Y en los extras encontramos el teaser oficial, el tráiler de lanzamiento y los spots publicitarios de la obra.

'El Recuerdo de Marnie' (BD) - 20,99€

'El Recuerdo de Marnie' (DVD) - 15,99€

Os dejamos con la sinopsis oficial de una película que, os avisamos, os va a encantar si sois fans del Studio Ghibli.

Cuando la tímida Anna se traslada a la orilla del mar a vivir con sus tíos, descubre una antigua mansión rodeada por pantanos, y se encuentra con la joven y misteriosa Marnie. Las dos chicas forman instantáneamente una conexión única y una amistad que viaja por los límites entre fantasía y realidad. A medida que pasan los días, una atracción casi magnética conduce a Anna una y otra vez a la Casa Marsh. Así comienza a reconstruir la historia que envuelve a su extraña nueva amiga.

Anna es una chica solitaria, sin amigos, que vive con sus padres adoptivos. Un día es enviada con el señor y la señora Pegg. Allí, donde se extienden las dunas de arena, conoce a una chica llamada Marnie, quien pronto se convertirá en su mejor amiga. Habiendo aprendido muchas cosas sobre la amistad, Anna se dará cuenta de que Marnie no es quien parece...

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.