avatar

El primer tráiler de 'Terminator: Dark Fate' llegará esta misma semana
PALABRA DE SCHWARZENEGGER

El primer tráiler de 'Terminator: Dark Fate' llegará esta misma semana

Por Sergio Mediavilla Gómez
Categoría: CINE
21 de Mayo 2019 | 18:22

Los fans de las películas de acción ya pueden ir apuntando la fecha del próximo jueves 23 de mayo en su calendario particular. A partir de entonces podremos ver las primeras imágenes en movimiento, y oficiales, de la esperada sexta película de la franquicia 'Terminator' tal y como ya ha adelantado el propio Arnold Schwarzenegger a través de sus redes sociales, donde también se ha conocido que el tráiler será público a las 6:00 AM hora del pacífico, lo que nos deja el reloj en las 15:00 para el huso GMT+2 vigente en España.

Una llegada esperada

La producción de la pelicula tuvo lugar a lo largo del año pasado en varias localizaciones que incluían una visita a España, que sirvió de plató en enclaves como Almería o Salamanca y supone una secuela directa de las películas que ya pudimos disfrutar en los años 80 bajo la batuta de James Cameron, pues las entregas lanzadas hasta el momento no se han tenido en cuenta para el desarrollo narrativo de esta nueva aventura, que parte tras el final de 'T2: Judgement Day'.

A diferencia de lo que paso con esta, Cameron no se enfunda para la ocasión el traje de director y se mantiene más cercano a las labores de producción. Su rol en esta entrega lo asume Tim Miller, al que ya hemos visto detrás de las cámaras en películas como 'Deadpool', lo que nos deja entrever que no le temblará el pulso a la hora de enfrentarse a escenas de acción sin miramientos.

Terminator: Dark Fate

Junto a él, aparte de Arnold Schwarzenegger, que vuelve a dar vida al mítico Terminator tras haber participado en casi todas las producciones de la franquicia, recuperamos a Linda Hamilton en su papel de Sarah Connor, toda una declaración de intenciones y guiño a los fans de las dos películas originales.

Mackenzie Davis y Natalia Reyes serán dos de los nuevos rostros con los que cuente esta entrega junto a Gabriel Luna, al que ya hemos podido ver en series como 'Agentes de Shield', que dará vida a una nueva versión de Terminator que ya se dejó ver en la pasada CinemaCom con buen recibimiento por parte del público asistente.

La película está calificada como "R" por el organismo regulador estadounidense, lo que nos indica que se trata de un proyecto para mayores de 18 años, lo que a su vez asegura cierta tranquilidad para los fans de la historia original, aunque para poder comprobar hasta que punto podemos estar tranquilos deberemos esperar a este jueves, momento en el que veremos el inicio de lo que Cameron ya ha calificado como el inicio de una nueva trilogía basada en el personaje y su universo, donde Skynet se ha convertido en una amenaza para la supervivencia del ser humano.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.