avatar

Edward Norton cree su salida de Marvel fue un movimiento "sucio"
LO HA SUPERADO

Edward Norton cree su salida de Marvel fue un movimiento "sucio"

Categoría: CINE
9 de Octubre 2019 | 11:02

La salida de Edward Norton de las nuevas películas de Hulk fue un movimiento que nadie se esperaba, ni él mismo siquiera. El actor de 'El Ilusionista' ha hablado recientemente sobre su relación con Marvel, la cual empezó siendo buena, pero luego acabó con su despido a través de un comunicado y su personaje siendo reemplazado en las películas de Los Vengadores por Mark Ruffalo. El actor sigue creyendo que fue algo rastrero por parte de la productora.

Él tampoco quería

La relación de Hulk con el mundo del cine de superhéroes no ha sido todo lo buena que le habría gustado a Marvel. Con todo, han encontrado la fórmula perfecta para explotar al personaje sin invertir demasiado dinero en una película para él solo. Pero hubo un tiempo en el que se intentó y salieron dos películas distintas con actores completamente diferentes. Edward Norton estaba llamado a ser el Hulk del UCM, pero en la productora pusieron punto y final a su relación unilateralmente, algo que sentó muy mal a Norton y que hoy todavía lo recuerda como un gesto bastante feo.

Marvel Hulk

El actor ha hablado con The New York Times y ha expresado lo que sintió durante los años en los que estuvo participando en el nacimiento del Universo Cinematográfico de Marvel. Según cuenta (vía The Hollywood Reporter), sus ideas para el proyecto Hulk contemplaban dos películas: una para el origen del personaje y otra para mostrar un aspecto algo más adulto del gigante esmeralda; uno en el que Banner ya fuese capaz de controlar el viaje que estaba haciendo. Pero en Marvel se dieron cuenta de que eso no es lo que querían (porque Norton lo comparó con el Batman de Christopher Nolan, para más inri) y en un extraño movimiento, el intérprete fue despedido.

Norton lo recuerda como un movimiento muy "sucio", ya que se comunicó que el motivo por el que no continuaba tenía que ver con ser alguien insufrible con el que no se podía trabajar. Asimismo, el actor también ha añadido que, después de conocer los planes para el UCM, tampoco se habría prestado a estar tanto tiempo metido en la piel de Hulk.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.