avatar

Easter egg de 'Zootrópolis' encontrado en 'Big Hero 6' (y confirmado por Disney)
8
GUIÑO

Easter egg de 'Zootrópolis' encontrado en 'Big Hero 6' (y confirmado por Disney)

Categoría: CINE
8 de Abril 2017 | 18:57

Los Easter Egg o Huevos de Pascua, en español, son mensajes ocultos que los programadores esconden en su obra. Generalmente aparecen en clave humorística y no tiene otra función más que sorprender al usuario. Somos muchos los fans de este tipo de guiños entre películas, sobre todo en las cintas de Disney, pasamos el rato intentado encontrar alguno. Unos más obvios que otros, pero seguro que todos hemos encontrado alguno y nos hemos alegrado al hacerlo. Hoy este tema es noticia de la mano de la película de superhéroes de Disney, 'Big Hero 6' y es que se ha confirmado que en ella había un imperceptible guiño hacia su próxima película, 'Zootrópolis'.

Un guiño complicado de encontrar

Era casi imposible que nadie se diera cuenta de ello, sobre todo porque no se sabía sobre la existencia de 'Zootrópolis', pero Scott Watanabe, Director de Arte de 'Big Hero 6' ha explicado el curioso easter egg: ''En un principio, la carcasa del móvil de Honey Lemon estaba diseñada para ser un osito. Queríamos evocar una conexión con la miel. Pero encontramos diseños similares en nuestra investigación. Comencé a pensar en otros animales y me vino a la cabeza Nick Wilde, el zorro de 'Zootrópolis' (que estaba en ese momento en producción) y pensé que sería un easter egg divertido de buscar y encontrar para los fans''.

easter

Disney y su éxito con la película

Ahora que hemos visto la película de Zootrópolis y nos hemos fijado en la carcasa del móvil de Honey, todo tiene sentido, pero estamos seguros de que en su tiempo nadie se hubiera dado cuenta de esto, a no ser que hubiera visto la película recientemente con el personaje de Nick Wilde ya en su mente. Disney volvió a dar en la tecla con 'Zootrópolis'. Pero no sólo por el Oscar a Mejor Película de Animación que logró, si no también por el enorme taquillazo que el estudio se llevó con este film aunque recientemente haya sido tristemente noticia por un tema de plagio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.