avatar

Richard Williams, oscarizado animador de '¿Quién engañó a Roger Rabbit?', muere a los 86 años
E3 2016: 'Watch Dogs' sigue los pasos de 'Assassin's Creed' y tendrá película
1
E3

E3 2016: 'Watch Dogs' sigue los pasos de 'Assassin's Creed' y tendrá película

Por Xose Llosa 
Categoría: CINE
14 de Junio 2016 | 00:01

El paso de Ubisoft para explotar sus licencias más allá del videojuego es decidido. Con 'Assassin's Creed' acudiremos al estreno de la primera película al cierre del presente año de la mano de Fassbender, pero en la feria norteamericana se ha desvelado que 'Watch Dogs' será la próxima licencia en pegar el salto a la gran pantalla.

Watch Dogs

Un acuerdo entre Sony Pictures y Ubisoft lleva a la génesis de un nuevo blockbuster, basado en esta ocasión en la franquicia de los hackers que Ubisoft está destacando en el catálogo de este año 2016. Por ahora ningún detalle más sobre esta nueva película, más allá del anuncio de su existencia.

Sin embargo, Aisha Tyler, presentadora tradicional de las conferencias de Ubisoft y actriz, ya bromeó en la presentación con la posibilidad de que fichen a una "actriz alta" para interpretar algún papel en el nuevo filme.

También DLC Exclusivo

La colaboración entre Sony y Ubisoft para 'Watch Dogs' va más allá de la película, ya que en el terreno del videojuego, PlayStation tiene una exclusividad de 30 días para el contenido de 'Watch Dogs 2'. 'Watch Dogs 2' fue mostrado durante la conferencia de Ubisoft en un extenso gameplay, para ampliar los primeros conceptos propuestos en el streaming anuncio de hace un par de días.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.