Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

E3 2016: 'Watch Dogs 2' enseña todo su arsenal en la conferencia de Ubisoft

UBISOFT

E3 2016: 'Watch Dogs 2' enseña todo su arsenal en la conferencia de Ubisoft

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Junio 2016 | 23:37

'Watch Dogs 2' se deja ver en un extenso vídeo walktrough donde se puede comprobar todo lo bueno de esta esperada secuela.

La conferencia de Ubisoft en este E3 2016 está llegando a su final, pero antes de cerrar el telón con más anuncios de los que esperábamos y alguna que otra película, hay que sacar a relucir todas las novedades mostradas acerca de 'Watch Dogs 2', la secuela de ese título que prometía ser mucho más de lo que finalmente se terminó convirtiendo y que tantas críticas recibió a pesar de no ser un mal título. Pero Ubisoft no quiere sino redimirse con este 'Watch Dogs 2', un título cuyo mundo será mucho más claro y joven, con personajes más acordes al ombligo que va a comprar este videojuego pero no por ello dejando a un lado un argumento profundo y elaborado, serio que pueda convencer a la mayoría.

El tráiler que ha mostrado la firma gala es un material que intenta desmarcarse del anterior porque ahora se apostará mucho más por el parkour, con u protagonista que será mucho más rápido de lo que fue Aiden en su momento en el primer capítulo de lo que ya se ha convertido en una saga.

15 de noviembre

Tal como decíamos, este 'Watch Dogs 2' es mucho más rebelde que el original, con muchos elementos en los escenarios y una paleta de colores realmente sorprendente. Asimismo, hemos visto el uso de drones para espiar algunos ligares. La conferencia ha dejado también para la vista algunos edificios de grandes alturas con algunas reuniones entre diferentes gremios formados por jóvenes que comparten los mismos intereses y que confrontan con otros por motivos políticos.

Watch Dogs

La urbe donde se desarrollará este proyecto de Ubisoft Montreal será San Francisco, y llegará alas tiendas el próximo día 15 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Cabe decir que tendrá exclusividad de un mes en PS4 para su primer DLC, así que si eres muy ansia y tienes las dos consolas ya sabes qué versión toca comprar de 'Watch Dogs 2'.

Artículos recomendados