avatar

Dwayne Johnson comparte el primer vistazo del rodaje de 'Rampage'
4
VIDEOJUEGO

Dwayne Johnson comparte el primer vistazo del rodaje de 'Rampage'

Categoría: CINE
4 de Mayo 2017 | 12:37

El rodaje de la adaptación cinematográfica del famoso juego de los años 80, 'Rampage' comenzó hace unas semanas y sus actores no dejan de publicar noticias y detalles de este proyecto. Entre ellos, los que más emplean sus redes sociales para hacernos saber cómo va el rodaje son Joe Manganiello y el protagonista de la cinta, Dwayne Johnson. Manganiello nos mostró hace unos días a través de su cuenta de instagram cómo sería el vestuario de su personaje, y el nombre de éste, mientras que Dwayne nos enseñaba cómo estaba siendo su duro entrenamiento y nos revelaba detalles sobre la trama de la adaptación.

Vistazo al set de rodaje

Ahora, Johnson, que tiene en cartelera la octava entrega de 'Fast and Furious', ha vuelto a hacer lo mismo con una fotografía en la que muestra el primer vistazo a su personaje caracterizado en el set de rodaje. En la imagen no aparece solo Dwayne, también otro actor que dará vida a través del ''motion-capture'' a George, un gorila albino que es el mejor amigo de Johnson en la cinta y que será uno de los tres animales que se convertirán en los monstruos de la historia. "En nuestra historia tenemos tres animales que son víctimas de una maligna modificación genética y que cambia rápidamente su ADN haciendo que crezcan y muten", cuenta Johnson en su perfil de Facebook. "Todo se amplifica... su tamaño, su fuerza, su rapidez, su agilidad... y su violencia. Uno de los animales infectados es un gorila albino llamado George, es mi mejor amigo", continúa.

Dwayne

Un elenco interesante

Además, Johnson ha compartido varios detalles de cómo el actor encargado de dar vida al gorila ha estudiado los movimientos de este animal para poder interpretarlo. "Jason ha estado estudiando gorilas durante meses para prepararse para su personaje de 'motion-capture'. Los movimientos de los gorilas, su lenguaje corporal, todas las emociones, alegría, dolor, tristeza, amor, agresiones, etc", concluye. 'Rampage' está dirigida por Brad Peyton, cuenta con actores de la talla de Jeffrey Dean Morgan o Naomie Harris y tiene previsto su estreno el 20 de abril de 2018.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.