avatar

'Rampage': Dwayne Johnson revela nuevos detalles sobre la adaptación
3
ADAPTACIÓN

'Rampage': Dwayne Johnson revela nuevos detalles sobre la adaptación

Categoría: CINE
1 de Mayo 2017 | 13:51

'Rampage' es un videojuego de recreativa de los años 80 y, como sabemos los más jugones, la historia no era el punto fuerte de los videojuegos de esa época. En el juego, los jugadores toman el control de monstruos gigantes tratando de sobrevivir a los ataques de las fuerzas militares. Cada ronda se termina cuando una ciudad en particular es completamente reducida a escombros. Parece ser que la poca trama de éste, no es un impedimento para crear una adaptación hollywoodense en la que podremos ver actores como Dwayne Johnson, Jeffrey Dean Morgan, Naomie Harris o Joe Manganiello, entre otros.

''Mi mejor amigo es un gorila raro y albino''

La cinta ya ha iniciado su rodaje y, después de que Joe Manganiello nos mostrara su vestuario en la cinta, ahora su protagonista Dwayne Johnson ha revelado nuevos detalles sobre la historia a través de su cuenta de Instagram. "Está bien tener los pies en el suelo en Georgia para la producción de Rampage", comienza. "Lidero una unidad en contra de la caza furtiva en Ruanda. Mi mejor amigo es un gorila raro y albino llamado George. Gente muy mala infecta a George, a un caimán y a un lobo con un suero. Los tres animales crecen hasta límites insospechados. Su tamaño, rapidez, agilidad y agresiones violentas están fuera de control. Arrasan letalmente y quieren destruir el mundo. George no está contento. Yo no estoy contento. Cuando a los animales les gustas, te lamen. Cuando no les gustas, te matan. Cazaré a la gente mala que hizo esto a mi mejor amigo. Y cuando los encuentre, no les voy a lamer", escribe Dwayne en su publicación.

Dwayne

Carga emocional

Gracias a las palabras del protagonista, podemos saber que su personaje tiene un gorila albino por amigo que se convertirá en uno de los tres monstruos de la historia. Sin duda alguna, esto será lo que ponga en alerta a Dwayne y añadirá una importante carga emocional a la trama. La cinta dirigida por Brad Peyton (San Andrés) tiene previsto su estreno el 20 de abril de 2018.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.