avatar

Disney ficha a la joven Viuda Negra como Wendy en el remake de 'Peter Pan'
CLÁSICO

Disney ficha a la joven Viuda Negra como Wendy en el remake de 'Peter Pan'

Categoría: CINE
11 de Marzo 2020 | 14:28

Ever Anderson probablemente será un nombre que leamos mucho en el futuro próximo entre las actrices jóvenes más prometedoras de Hollywood. Según ha informado Variety en exclusiva, la versión de David Lowery de Peter Pan ya tiene a sus dos protagonistas: Peter será Alexander Molony y Wendy será Ever Anderson. Lowery ('Pete's Dragon', 'A Ghost Story') escribirá el guion junto a Toby Halbrooks.

Se trata de la enésima adaptación de la novela clásica de J.M. Barrie, cuyo mayor éxito fue alcanzado gracias a Disney en su película animada de 1953. Años más tardes se ha intentado replicar ese triunfo en la taquilla con resultados fallidos, como 'Hook' de Steven Spielberg con Robin Williams o 'Pan' de Joe Wright con Hugh Jackman.

A pesar de que había rumores sobre un posible estreno exclusivo en Disney +, tal y como ha ocurrido como el remake en acción real de 'La dama y el vagabundo', las fuentes del medio aseguran que llegará a los cines.

La pequeña Anderson-Jovovich

Como decíamos, Ever Anderson tiene un futuro prometedor en esto del cine. La hija del director Paul W.S. Anderson ('Resident Evil') y la actriz Milla Jovovich ('Resident Evil') tuvo su primera aparición en 'Resident Evil: Capítulo Final', interpretando a la hija de su propia madre en la pantalla grande. A esto hay que sumarle a que pronto la veremos en el cine en 'Viuda Negra' haciendo de Scarlett Johansson como una joven Natasha Romanoff. Por su parte, Alexander Molony también tiene una corta carrera en la actuación, con créditos en la serie de Sky One 'The Reluctant Landlord' y la serie de Disney Junior 'Claude'.

Ever Anderson

De momento, el próximo remake en acción real de los clásicos de Disney que veremos en el cine será 'Mulan', que llegará el 27 de marzo a nuestro país. Por ahora, las primeras impresiones de los periodista que acudieron a la premiere han sido bastante positivas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.