avatar

El remake de 'Mulan' obtiene unas primeras impresiones muy positivas
DISNEY

El remake de 'Mulan' obtiene unas primeras impresiones muy positivas

Categoría: CINE
10 de Marzo 2020 | 08:48

El próximo remake de Disney está muy cerca de su estreno. 'Mulan' tuvo ayer su premiere en el Dolby Theatre de Hollywood, a la que acudieron varios periodistas entre el público y ya han ofrecido su breve opinión en las redes sociales. En espera de su estreno en cines el 27 de marzo, las primeras impresiones han sido muy positivas.

Primeras impresiones de 'Mulan'

Erik Davis: "'Mulan' es emocionante, vibrante, emocional y diferente de su versión animada. Tiene su propia personalidad, lo cual me encantó. Una película de Disney más madura, con un diseño de producción y una coreografía espectaculares. La directora Niki Caro y la protagonista Liu Yifei destacan por encima de todo, en mi opinión".

Angie J. Han: "'Mulan' es el mejor remake de acción real de Disney desde 'Cenicienta', ni siquiera eche en falta las canciones. Encuentra nuevas notas que tocar en una historia que ya conocemos mientras ofrece una acción, corazón y humor preciosos. Liu Yifei es [emojis de estrella y fuego]".

Mulan

Peter Sciretta: "Estoy muy sorprendo por cuanto me gustó la película de acción real de 'Mulan'. Es tan majestuosa, la acción es emocionante, alcanza un nivel de sofisticación y belleza que no esperas. (Nunca fui gran fan de la película animada, creo que sólo la vi una vez, así que no tengo ningún vínculo)".

Kevin Polowy: "He visto 'Mulan' dos veces ya y tengo que decir que es geniiiiial. Fácilmente el mejor reboot de acción real de Disney. ¿Puede ser la primera batalla épica de Disney? Es preciosa, absorbente, rica y empoderante. El reparto es excelente y la dirección de Niki Caro te quita el aliento".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.