avatar

Disney ya busca el Oscar para 'Vengadores: Endgame' y otros de sus estrenos
PREPARADOS

Disney ya busca el Oscar para 'Vengadores: Endgame' y otros de sus estrenos

Categoría: CINE
22 de Septiembre 2019 | 11:22

Disney no va a dejar escapar los vientos tan favorables que le soplan en los últimos meses y va a intentar que el mayor número posible de sus películas se cuelen en los premios Oscar. La factoría de sueños ya ha comenzado una campaña para que varios de sus estrenos de este año sean considerados para los galardones más importantes del cine mundial y entre ellos se encuentran 'Vengadores: Endgame', 'El Rey León' o 'Toy Story 4'.

Aclamación popular

Después de la cicatriz que dejó en nuestros corazones el final de 'Vengadores: Endgame' y de convertirse en la película más taquillera de la historia, Disney quiere que, además, que se le reconozcan sus hazañas por parte de la academia de cine. La compañía tiene claro que quiere conseguir uno o varios Oscar para la cinta de Marvel Studios y ya ha empezado la campaña para que los expertos la tengan en cuenta a la hora de llenar las diferentes categorías de los premios más importantes de esta industria tanto en Estados Unidos como fuera del país. Y no solo para 'Vengadores: Endgame'.

Disney

Como ya ha ocurrido en años anteriores, Disney ha habilitado un portal en el que aparecen las películas que cree que son dignas de llevarse una estatuilla dorada. En total son cinco películas que se insertan dentro del calendario de estrenos de este 2019, cuatro que ya han demostrado que son dignas de llevarse algún premio y una quinta que, aunque no se ha estrenado todavía, sus antecedentes dejan claro que puede ser una de las triunfadoras. Esta es la lista propuesta por Disney para los Oscar 2019:

Las cuatro películas ya estrenadas están en los puestos más altos de recaudación de este 2019, mientras que 'Frozen II' tiene programado su estreno para el próximo 29 de noviembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.