avatar

Revelados más detalles de la trama de 'Thor: Ragnarok'
HULK

Revelados más detalles de la trama de 'Thor: Ragnarok'

Categoría: CINE
11 de Marzo 2017 | 11:30

Desde Marvel han desvelado algunos detalles más sobre la historia que veremos en la cinta de 'Thor : Ragnarok' y la importancia tanto de los personajes que ya conocemos: Loki (Tom Hiddleston), Odin (Anthony Hopkins), Hulk/Bruce Banner (Mark Ruffalo) y Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) como de los que se desvelaron el otro día con la primera imagen promocional: Hela (Cate Blanchett) y Valkyrie (Tessa Thompson) y el recién desvelado por Marvel, Grandmaster (Jeff Goldbulm).

thor ragnarok

Mezcla entre varias historias, algo habitual en UCM

Después de los acontecimientos de 'Los Vengadores: La era de Ultron', Thor había estado investigando quien era el que manipulaba a los miembros del grupo al final de la cinta, pero surgen problemas en Asgard que le obligan a ir a su reino para ver que ocurre. Como vimos al final de 'Thor: El mundo oscuro', su hermano Loki ha estado suplantando a su padre, el señor de los asgardianos y "padre de todos", Odín. Esto produce la liberación de la diosa de la muerte, Hela, quien había estado encerrada hasta el momento.

Thor, por culpa de Hela, es llevado a un planeta de guerreros, pero ese lugar esta gobernado por un hombre llamado Grandmaster, quien le hará convertirse en gladiador, perdiendo de esta forma a Mjolnir y sufriendo el cambio de aspecto que vimos en la primera imagen promocional de la cinta. En este planeta se encontrará a Hulk, el gladiador más fuerte de todo Skaar.

La que llevará a Thor hasta el Grandmaster será Valkyrie, que por alguna razón, en vez de ser seguidora de Odín como líder de las valquirias, sigue a este personaje. Por otro lado, Doctor Strange también aparecerá en la cinta, ayudando a Thor a encontrar a su padre.

Por lo que podemos ver, la película será una especie de mezcla u homenaje de los comics 'Ragnarok' y Planet Hulk'. 'Thor: Ragnarok' se estrena el 3 de noviembre de este año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.