avatar

Marvel revela el aspecto de Thor para su tercera película, 'Thor: Ragnarok'
2
CAMBIO DE LOOK

Marvel revela el aspecto de Thor para su tercera película, 'Thor: Ragnarok'

Categoría: CINE
8 de Marzo 2017 | 20:26

El 25 de octubre de este año se estrena la tercera película centrada en el dios asgardiano del trueno, una de las tres películas del universo cinematográfico de Marvel que se estrenan este año junto con 'Los guardianes de la galaxia vol. 2' y 'Spider-man_ Homecoming' y desde la editorial norteamericana ya empiezan a gotear información sobre los personajes que veremos en la cinta.

Lo primero que hemos podido ver, gracias a la portada de último número de la revista Entertainment Weekly es el aspecto de los tres personajes protagonistas del filme:

-Thor, el dios del trueno, que será interpretado una vez más por Chris Hemsworth

-Valkyrie, la lider de las valquirias de Odín, interpretada por Tessa Thompson

-Hela, la diosa asgardiana de la muerte e hija de Loki en los comics, interpretada por Cate Blanchett.

thor, hela y valkyrie

¿Y ese cambio de look?

Lo primero que salta a la vista al ver la imagen es el cambio de peinado de Thor, adiós a la larga melena del asgardiano y hola al pelo corto y a una curiosa hombrera verde en el hombro derecho. Pero según la imagen, también nos hemos despedido, por lo menos por el momento, de algo más. ¿No lo ves? Fíjate bien, ¿Donde esta Mjolnir?, ¿Será que Thor ya nos es digno de portal el sagrado martillo del rayo? Muchas preguntas sobre la falta del icono más importante del personaje de Marvel y esas dos espadas de porta en las manos. Solo esperemos que no nos lo destripen en un tráiler y la sorpresa aguante hasta que llegue octubre y estemos sentados en una butaca del cine.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.