avatar

Una nueva denuncia que acusa a Roman Polanski de abusar de una niña en el 1975
2 5
OTRA MÁS A LA LARGA LISTA

Una nueva denuncia que acusa a Roman Polanski de abusar de una niña en el 1975

Categoría: CINE
25 de Octubre 2017 | 18:49

Sólo ha pasado unos días del destapamiento de los múltiples acosos perpetrados por Harvey Weinstein y casos como estos no dejan de salir a la luz. Múltiples personajes famosos se han envalentonado gracias a este caso y también han denunciado haber sufrido múltiples situaciones de acoso y/o abuso sexual. Esta vez, el tema le ha salpicado al mítico director Roman Polanski, aunque él es ya un experto.

Un director sonado en el tema

El directo de 'La semilla del diablo' o 'Chinatown' lleva toda su carrera inmerso en acusaciones sobre abuso o acoso sexual y es que, tuvo que huir de Estados Unidos en 1977 para no enfrentarse a los 50 años en prisión que podría haberle sentenciado por abusar de una joven de 13 años. Aunque suena muy tétrico, lo más terrorífico es saber que a día de hoy, no ha pasado ni un mísero día en prisión por todo lo que ha hecho. Hoy hemos conocido la noticia de que se le suma otro caso de acoso en el 1975, esta vez con una niña de 10 años como protagonista. La artista Marianne Barnard ha decidido denunciar al polaco y hacer pública su versión de un encuentro con él hace 42 años. Según publica The Sun, en 1975 acudió con su madre a un encuentro con el realizador en una playa californiana

''Tenía puesto un bikini y pensé que se trataba de una sesión de fotos de modelo, algo que hacía de pequeña, así que no parecía nada fuera de lo normal'', cuenta. ''Primero me hizo fotos en bikini, luego con un abrigo de piel y después me dijo que me quitara la parte superior del bikini, con lo que me sentí cómoda porque solo tenía 10 años y solía ir por ahí sin la parte superior. Pero luego él quería que me quitase la parte de abajo y empecé a sentirme muy incómoda. En algún momento, me di cuenta de que mi madre se había ido. No sé a dónde fue, realmente no me di cuenta cuando lo hizo, pero ella ya no estaba allí. Entonces él abusó de mí.'', concluye.

Esto no acabará aquí

Además de esto, The Sun también informa de que Barnad aún tiene secuelas, reflejadas en forma de trastorno por estrés postraumático y claustrofobia debido al incidente. ¿Hasta cuándo vamos a esperar para que se haga justicia? ¿Acaso las grandes mentes del séptimo arte son inmunes a delinquir? Si quieres saber más sobre las muchas situaciones de este tipo que ha vivido el director, puedes leer este artículo de opinión.

roman

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.