avatar

David Harbour y Rachel Weisz podrían sumarse al reparto de 'Viuda Negra'
FICHAJES

David Harbour y Rachel Weisz podrían sumarse al reparto de 'Viuda Negra'

Categoría: CINE
5 de Abril 2019 | 11:30

Marvel Studios sigue adelante con la producción de las futuras películas que formarán parte de su universo cinematográfico y 'Viuda Negra' es uno de los proyectos que más esperamos los fans del personaje. Scarlett Johansson volverá a ser la agente de SHIELD en una cinta en solitario y ahora se han dado algunos de los nombres que la acompañarán en esta aventura. David Harbour está confirmado como fichaje y Rachel Weisz podría estarlo en cuestión de semanas.

Reparto de categoría

Poco se ve más allá de 'Vengadores: Endgame', pero hay futuro para Marvel tras el estreno de esta película, aunque no lo veamos todavía. 'Viuda Negra' es una de las películas que llegarán en el futuro y Scarlett Johansson ya empieza a tener compañeros de reparto que, además, son de alta categoría. Natasha Romanoff estará acompañada por el mismísimo Hellboy, ya que The Hollywood Reporter ha confirmado que David Harboures uno de los fichajes estrella para 'Viuda Negra'.

Viuda Negra

Pero no sería el único en sumarse a este proyecto si las informaciones que publican en Variety son ciertas. La otra actriz que está en el punto de mira de Marvel Studios es Rachel Weisz. El medio citado indica que es la elegida favorita del estudio para participar también en la película que dirigirá Cate Shortland. Mientras que la participación de Harbour se da por confirmada, la de la protagonista de 'La Momia' todavía está por cerrarse del todo. Lo que no ha trascendido en ninguno de los dos casos es la identidad de los personajes que interpretarán, por lo que no hay más detalles que podemos ofrecer.

Lo que sí se sabe es que la historia que planean contar en Marvel Studios tiene que ver con el origen de Viuda Negra como agente de SHIELD y la veremos en sus tiempos de asesina del KGB, algo que sa ye nos mostró, brevemente, en 'La Era de Ultrón'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.